top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Toros embisten en casa del campeón


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa, oficial de prensa - 787-470-5681

Domingo, 18 de septiembre de 2016

Toros embisten en casa del campeón

Los Toros de Cayey dominaron con pizarra 4-2 a los campeones Ganduleros de Villalba, hoy domingo, en el inicio de la temporada 2016 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), ante casa llena, en el estadio Herminio Cintrón, de los villalbeños.

El maratónico partido, que casi alcanza las cinco horas de duración, se decidió en el tope de la undécima entrada, cuando los Toros marcaron dos carreras.

Los Ganduleros desperdiciaron gran gestión monticular del zurdo Miguel Fontánez, quien mantuvo a Cayey sin carreras durante los primeros seis episodios del desafío. Apenas le pegaron dos hits y ponchó cuatro contrincantes.

La entrada once comenzó con el marcador nivelado 2-2. Después de un out, Ardel Rodríguez recibió boleto del lanzador Alexander Woodson y acto seguido, Juan Carlos Rodríguez conectó sencillo que lo llevó a la intermedia. Hit de Wilson Agosto remolcó la carrera que rompió el empate y un error del segunda base Luis Burgos dio paso a la cuarta vuelta de los cayeyanos.

Woodson cargó con la derrota por los Ganduleros, con dos carreras permitidas, una de ellas inmerecida, en cuatro y un tercio de episodio en relevo. Ganó por Cayey el zurdo José Carlos Burgos, quien tiró una entrada y un tercio en relevo con un ponchete y un hit permitido, sin carreras.

Los monarcas marcaron la primera anotación del juego en la parte baja del tercer episodio y en el quinto acto, error del lanzador José Rivera colocó el encuentro 2-0. Los Toros respondieron en la parte alta de la séptima entrada, con sencillos productivos de Axel Vélez y Kevin Rivera, que empataron el encuentro 2-2.

Previo al partido, los Ganduleros rindieron homenaje al veterano jugador Jaime Bonilla, así como a comerciantes de la Ciudad Avancina. Mientras, la presidenta de la COLICEBA, Sandrelly Córdova, dedicó el encuentro a dos funcionarios de la organización, Alex Santiago y Héctor 'Titito' Rosa.

El apoderado de los Caciques de Orocovis, Alexis Torres, recibió el premio de Ejecutivo del Año y el apoderado de los campeones Ganduleros, Ednor González, cargó con el premio Apoderado del Año.

Este viernes rompe la tanda completa de la COLICEBA con Moca en Toa Alta, Aibonito en Orocovis, Maunabo en Río Grande, Cidra en Yabucoa, Juncos en Aguas Buenas y Mayagüez en Hatillo. Todos desde las 8:00 pm.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page