top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Dominan acción del viernes Ceiba, Maunabo, Yabucoa y Orocovis



Ceiba, que afianzó su marca en 2-0, venció con pizarra 9-6 a los subcampeones Soles de Luquillo (foto por Luis Wito Robles)

COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Viernes, 30 de septiembre de 2016

Dominan acción del viernes Ceiba, Maunabo, Yabucoa y Orocovis

Los Marlins de Ceiba, Jueyeros de Maunabo, Azucareros de Yabucoa y Caciques de Orocovis dominaron la jornada del viernes de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), que entró a su segundo fin de semana en la temporada del 2016.

Ceiba, que afianzó su marca en 2-0, venció con pizarra 9-6 a los subcampeones Soles de Luquillo (1-1), gracias a ramillete de cinco anotaciones en el tope del octavo episodio.

Los bateadores Yomar Cruz y Emmanuel Colón se combinaron para impulsar seis de las nueve carreras de los Marlins, que en total acumularon 16 inatrapables.

El derecho Carlos Gil se adjudicó el triunfo con tres y un tercio de episodio lanzado. No le marcaron carreras y concedió dos hits.

En la misma sección, los Jueyeros (1-1) superaron 5-4 a los Guerrilleros de Río Grande (0-2). José Alicea aportó con par de remolcadas y Christian Díaz pisó el plato en dos ocasiones. Ganó en relevo Juan Montañez y lo salvó Omar Ramos.

En el Este, los Azucareros (1-1) pintaron de blanco 1-0 a los Mulos de Juncos (1-2) en victoria del lanzador Edwin Montañez, quien trabajó durante seis capítulos con apenas dos imparables permitidos. La única vuelta del partido fue impulsada mediante elevado de sacrificio de Raymond Rivera, que llevó a la goma a Johnny Pagán, en el quinto episodio.

Mientras, en la Central, los Caciques (1-1) se impusieron 3-1 sobre Jardineros de Aibonito (0-2) con par de vueltas en la parte alta de la novena entrada. Ibrahim Córdova lideró la ofensiva de lo orocoveños con una carrera marcada y una impulsada.

El juego Mayagüez-Toa Alta, programado para la tanda del viernes, fue suspendido.

ACCIÓN PARA HOY SÁBADO Y MAÑANA DOMINGO:

HOY SÁBADO, 1 DE OCTUBRE

Moca en Hatillo - 7:30 pm

Villalba en Cayey - 8:00 pm

Aguas Buenas en Juncos - 7:30 pm

Yabucoa en Cidra - 7:30 pm

Maunabo vs. Ceiba - 7:30 pm (estadio Fajardo)

MAÑANA DOMINGO, 2 DE OCTUBRE

Hatillo en Mayagüez - 1:00 pm

Cidra en Aguas Buenas - 2:00 pm

Toa Alta en Moca - 3:00 pm

Cayey en Orocovis - 3:00 pm

Aibonito en Villalba - 3:00 pm

Luquillo en Río Grande - 4:00 pm


430 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page