top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Ganduleros nombran a Hiram Ruiz



Ganduleros nombran a Hiram Ruiz

COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Miércoles, 5 de octubre de 2016

Ganduleros nombran a Hiram Ruiz

Los campeones defensores Ganduleros de Villalba, anunciaron el nombramiento del experimentado mentor Hiram Ruiz como nuevo dirigente de la novena, que juega para 1-3, en el último puesto de la sección Central en la recién comenzada temporada 2016 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Ruiz entra en sustitución de Jorge 'Piña' Rodríguez, quien fue despedido el pasado lunes junto a todo su equipo de trabajo.

El nuevo dirigente estará acompañado en el cuerpo técnico por Carlos Porto, Nelson 'Ricky' Malavé, Nelson J. Hernández y Jafet Rodríguez.

"Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a Jorge 'Piña' Rodriguez y su equipo de trabajo por la labor realizada con nuestra franquicia. Como siempre, esperamos contar con el apoyo de la mejor fanaticada de Puerto Rico, la fanaticada de los Ganduleros", dijo Ednor González, apoderado del equipo.

La primera presentación de Ruiz en uniforme gandulero será este sábado, cuando Villalba visite a los Caciques en el estadio Iluminado 'Lumín' Quiles, de Orocovis. En la pasada temporada 2015, Ruiz fue el dirigente del equipo orocoveño.

"El orgullo gandulero y mas aún, el orgullo de ser campeones nacionales lo defenderemos hasta el final", agregó González.


170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page