top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Jardineros se apuntan segunda victoria



Juan Goodbye Acevedo fue el lanzador ganador por los Jardineros de Aibonito (foto por Carmen Pérez)

COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Miércoles, 5 de octubre de 2016

Jardineros se apuntan segunda victoria

Los Jardineros de Aibonito se apuntaron su segunda victoria en la joven temporada 2016 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), al dominar con pizarra 5-1 a los Caciques de Orocovis, en el único juego celebrado hoy miércoles.

Aibonito colocó su marca en 2-2, en el segundo puesto de la sección Central, mientras Orocovis ahora juega para 1-3, nivelado con con el equipo campeón Ganduleros de Villalba en el penúltimo y último escalón del grupo.

La novena aiboniteña tomó la delantera en el tope de la tercera entrada, con ramillete de tres vueltas. El estelar lanzador derecho Juan 'Goodbye' Acevedo lució imponente durante siete capítulos para adjudicarse el triunfo.

Acevedo concedió cinco hits, con una carrera. Además, ponchó cinco bateadores y otorgó una base por bolas.

Gaby Apone lideró la ofensiva de los Jardineros con par de hits y dos carreras impulsadas. Mientras, Bryan Ortiz conectó tres inatrapables y pisó el plato en dos ocasiones.

Perdió por Orocovis el lanzador Gilberto 'Diache' Ramos, quien en cinco capítulos permitió nueve incogibles con tres carreras. Michael Díaz bateó de 4-2 con una carrera marcada en causa perdida.

Los juegos Moca en Toa Alta y Maunabo en Río Grande, programados para el miércoles, fueron suspendidos.

La acción de la Coliceba sigue este viernes a las 8:00 pm con Mayagüez en Moca, Aguas Buenas en Yabucoa y Luquillo en Maunabo.


567 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page