top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Sensacional segunda victoria de Aibonito en serie final Coliceba



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Viernes, 1ro de febrero de 2019

Sensacional segunda victoria de Aibonito en serie final Coliceba

Los Jardineros de Aibonito se colocaron a mitad de camino en busca del campeonato de la temporada 2018-19 de la Coliceba ayer viernes, al vencer con resultado 2-1 a los Caciques de Orocovis, en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

El equipo aiboniteño, que domina el baile de coronación 2-1, consiguió su segunda victoria de forma sensacional en la parte baja de la undécima entrada.

Con la pizarra nivelada a una carrera, Raúl Febus abrió el episodio con doblete ante los envíos del relevista Carlos Alejandro y fue sustituido en la intermedia por el corredor emergente Joel Rivera.

Acto seguido, Anthony Morales se ponchó para el primer out y mediante doble de Juan Santini llegó la carrera del triunfo en las piernas de Rivera.

El desafío abrió con un duelo de los lanzadores Efraín Nieves, por los Caciques y Arturo Martoral, por los Jardineros. El lanzador de Orocovis tiró las primeras seis entradas sin dar paso a carrera, mientras Martoral trabajó durante siete capítulos con una carrera inmerecida.

Ganó el partido en relevo el derecho Oscar González, con 2.1 episodios trabajados. Alejandro lo perdió con tres entradas lanzadas.

La primera carrera del juego la fabricó Orocovis en la parte alta del séptimo acto. Aibonito respondió y empató el partido en la parte baja de la octava entrada, con hit de Gerardo González.

Jardineros y Caciques se enfrentarán por cuarta ocasión hoy sábado a las 8:00 pm, en Aibonito.

--

Héctor Rosa Figueroa hrosafigueroa@gmail.com 787.470.5681


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page