Dedicatoria del Torneo
2021

Irwin Rosado Green

6e8ecf2d-33e0-47ba-973d-687783c9b2bd.jpg

DEDICATORIA

La COLICEBA se caracteriza por ser una organización pequeña pero cuyos miembros nos comportamos como una gran familia. Pasamos juntos momentos gratos, momentos difíciles, sobrepasamos dificultades, hasta peleamos pero también nos contentamos. 

 

De igual forma, crecemos juntos, unos entran, otros salen, otros regresan y otros, consistentemente permanecen.  El homenajeado de hoy lleva 20 años dentro de nuestra Liga, Año tras año, sin importar los cambios políticos, económicos o de dirección (o sea cambios de Apoderados), seguía fiel a su equipo…siempre pendiente a darle continuidad y permanencia a la franquicia de su amado pueblo; cuando había un tranque o un problema era el mediador con la Liga, pues su único fin era que la franquicia de sus Ganduleros de Villalba permaneciera activa en la COLICEBA. 

 

Hoy para la Junta de Directores y esta servidora, es un placer, es un orgullo dedicarle nuestra temporada #53 a Irwin Rosado Green quien nunca, nunca sin importar su posición ha abandonado a su querido equipo Ganduleros de Villalba.  Irwin Felicidades y bien merecido este homenaje, tu amor por tu equipo y por Villalba es digno de admiración y reconocimiento.  Gracias por todo!! Bendiciones