top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Caciques ganan el primero


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa, oficial de prensa - 787-470-5681

domingo 12 de enero de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

Caciques ganan el primero

Un sencillo de Héctor Rodríguez decidió el triunfo de los campeones defensores Caciques de Orocovis con marcador 4-3 sobre los Marlins de Ceiba, hoy domingo, en el primer juego de la Final Nacional 2013-14 de la COLICEBA, celebrado ante casa llena en el estadio Iluminado "Lumín" Quiles, de los orocoveños.

Orocovis, que extendió a seis su cadena de triunfos en la postemporada, dejó sobre el terreno de juego a Ceiba en el noveno episodio. La entrada la abrió el veterano Efraín Cintrón con sencillo, quien acto seguido fue adelantado a la antesala hit de Geraldo Velázquez. Con corredores en las esquinas sin outs, el escenario fue perfecto para el sencillo de oro de Rodríguez.

Los Marlins fueron los primeros en pisar el plato en el choque en la primera entrada con hit de Omar Rohena. En el segundo episodio, Orocovis niveló el juego 1-1 con imparable de Christian Sojo y en la cuarta entrada Ceiba retomó el comando 2-1 luego de un error defensivo de los monarcas. Ceiba marcó su tercera carrera en el octavo capítulo con doblete de Eddie González y en la misma entrada, Orocovis niveló el choque 3-3 gracias a sencillo productor de dos carreras del juvenil Juan Carlos Martínez. Carlos Alejando se apuntó el triunfo en relevo con 1.1 de episodios trabajados sin dar paso a hits ni carreras. Perdió por Ceiba el derecho Carlos Gil.

La serie sigue este viernes 17 de enero a las 8:00 pm en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Orocovis es el equipo activo con más títulos en el torneo, conquistados en los años 1967, 1968, 1982, 1985, 1998, 2008 y 2012. Ceiba no cuenta con campeonatos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page