top of page
Buscar
  • coliceba

Al segundo choque Orocovis y Ceiba


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

Oficial de prensa - 787-470-5681

jueves 16 de enero de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

Al segundo choque Orocovis y Ceiba

Los campeones defensores Caciques de Orocovis y Marlins de Ceiba se verán las caras por segunda ocasión en la serie de campeonato de la COLICEBA mañana viernes a las 8:00 pm en el estadio Nito Cortijo, de los ceibeños.

Orocovis, al frente en la serie 1-0, buscará colocarse cómodamente con par de triunfos de ventaja, mientras Ceiba irá por su primera victoria. Por los Caciques lanzará el derecho Omar "El Seco" Martínez y por los Marlins hará lo propio Elliot Baretti.

"Tenemos que seguir haciendo las cosas pequeñas y tratar de que Orocovis no batee mucho. Hay que capitalizar temprano en el juego para obligarlos a usar su 'bullpen' temprano", manifestó Héctor "Indio" Nieves, dirigente de Ceiba.

El pasado domingo, los Marlins vieron detenida su racha de tres triunfos en línea al caer con marcador 4-3. Por su parte, Orocovis extendió a seis su cadena de victorias. Para el mentor de los Caciques, Luis "Buzo" Cintrón, el partido de mañana viernes es el más importante que ha enfrentado la novena orocoveña en la campaña 2013-14.

"De ganar este juego vamos a nuestro parque en ventaja 2-0. Espero que nuestra ofensiva comience a producir como lo ha hecho en las series anteriores. Pienso que la inactividad, después de haber eliminado a Toa Alta en tres juegos, afectó un poco a los muchachos en ese primer juego", dijo Cintrón.

La serie de campeonato, a un máximo de siete juegos, sigue el sábado 18 de enero a las 8:00 pm con el segundo desafío, a celebrarse en el estadio Iluminado "Lumín" Quiles de Orocovis y el domingo, la serie regresa a Ceiba a las 4:00 pm. Orocovis es el equipo activo con más títulos en el torneo, conquistados en los años 1967, 1968, 1982, 1985, 1998, 2008 y 2012. Ceiba no cuenta con campeonatos.

#orocovis #caciques #coliceba #marlins #ceiba #triplea #seriefinal

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page