top of page
Buscar
  • coliceba

Choque crucial en Orocovis


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa

Oficial de prensa - 787-470-5681

juevs 23 de enero de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

Choque crucial en Orocovis

Los campeones defensores Caciques de Orocovis y los Marlins de Ceiba se medirán por quinta ocasión en la serie final nacional de la COLICEBA mañana viernes desde las 8:00 pm en el estadio Iluminado "Lumín" Quiles, de los orocoveños.

Orocovis, que domina la serie 3-1, apenas necesita una victoria para retener la corona por segundo año consecutivo, mientras Ceiba necesitará una reacción que los mantenga con vida en la serie y con opciones a alcanzar el título nacional. "Debemos seguir jugando con la misma intensidad y que la ofensiva siga fluyendo como en los últimos juegos. No debemos bajar la guardia ya que sabemos que Ceiba es un gran equipo y ha sabido levantarse de estar abajo en sus series anteriores", indicó Luis "Buzo" Cintrón, mentor de los Caciques.

Ceiba -en la campaña regular- llegó a estar abajo 3-6 y lograron ganar cuatro juegos en línea para clasificar a la postemporada. Luego, cayeron 0-2 frente a los Orientales de Humacao en la semifinal seccional y reaccionaron con tres victorias seguidas para pasar a la final del Este. En la serie de campeonato seccional, Yabucoa los puso contra la pared 0-2 y con tres triunfos corridos adelantaron a la Final Nacional. "Si logramos parar la ofensiva de Orocovis el juego será mucho mejor para nosotros, siempre y cuando la ofensiva de nosotros siga haciendo el trabajo. Los muchacho están positivos esperando el día de mañana viernes para salir a jugar", manifestó Héctor "Indio" Nieves, dirigente de los Marlins.

El derecho Omar "Seco" Martínez, ganador del segundo encuentro de la serie, será el lanzador abridor de Orocovis. En siete entradas ponchó cuatro bateadores y permitió una carrera inmerecida. Por su parte, Ceiba confiará en el brazo de Elliot Baretti, quien en dos episodios trabajados en la serie dio paso a siete carreras, seis de ellas limpias.

AL FRENTE GONZÁLEZ Y RODRÍGUEZ

Eddie González, de Ceiba y Héctor Rodríguez, de Orocovis, lideran la ofensiva de la serie de campeonato después de cuatro partidos jugados. González batea para .625 con cinco imparables en ocho turnos, mientras Rodríguez cuenta con promedio de .556 con cinco hits en nueve turnos. Gaby Martínez, de los Caciques, encabeza los cuadrangulares, con tres y las carreras remolcadas, con ocho. En la ofensiva colectiva, ambas novenas lucen bastante parejas, siendo Orocovis el equipo dominante con .302 versus .298 de Ceiba. En efectividad colectiva, los Caciques tienen cómoda ventaja con 4.50 en comparación a la elevada 7.39 de los Marlins.

#orocovis #caciques #coliceba #marlins #ceiba #triplea #seriefinal

1 visualización0 comentarios
bottom of page