top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Inicio triunfal de los bicampeones Caciques


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa, oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

lunes 15 de septiembre de 2014

Inicio triunfal de los bicampeones Caciques

Los bicampeones nacionales Caciques de Orocovis arrancaron triunfantes la temporada 48 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) con marcador 4-2 sobre los Correcaminos de Toa Alta, ayer domingo, en el estadio Iluminado "Lumín" Quiles, de los orocoveños.

Hit de Mirton Roque, impulsor de dos carreras en el cierre del séptimo episodio, decidió el triunfo de los Caciques, que este año están en busca de su tercer título en línea y el noveno en su historia.

Roque tuvo tarde perfecta con su madero, al batear de 2-2. Aldo Méndez y Juan Carlos Díaz fueron los más destacados de los Correcaminos, ambos con dos incogibles.

Toa Alta, gracias a sencillo de Edwards Guzmán, productor de una anotación y base por bolas recibida de Wilfredo Rosario con los sacos llenos, fue el primero en pisar el plato en la primera entrada.

Con el juego 2-0 a favor de los toalteños, Orocovis se acercó con su primera rayita en la segunda entrada con cuadrangular de Michael Díaz y doblete de Juan Carlos Martínez en el tercer acto igualó el marcador con dos carreras por bando.

El derecho Fernando Cruz hizo su debut en grande por los Caciques al llevarse el triunfo en relevo con cuatro episodios trabajados con apenas un hit permitido y seis ponchetes propinados. Relevó a Omar "El Seco" Martínez, quien lanzó durante las primeras cinco entradas.

Cargó con la derrota por los toalteños Heriberto Hernández. También lanzaron por los Correcaminos Francisco Ortiz y Luis Xavier Ortiz.

La temporada 2014 es dedicada a los periodistas deportivos Edgardo Pereira, Oreste Alicea y Albert Cruz. Previo al encuentro, el trío fue reconocido por la COLICEBA y su presidenta, Sandrelly Córdova.

La acción de la temporada 2014 de la COLICEBA se reanuda con su tanda completa este viernes a las 8:00 pm con Hatillo en Guaynabo, Arroyo vs. Villalba (estadio Juana Díaz), Humacao en Ceiba y Maunabo en Juncos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page