top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Arranca la acción en grande en cuatro parques


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa, oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

jueves 18 de septiembre de 2014

Arranca la acción en grande en cuatro parques

La acción en grande de la temporada 2014 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) arranca mañana viernes a las 8:00 pm en los parques de Juncos, Ceiba, Guaynabo y Juana Díaz.

Dos de los cuatro partidos de la jornada serán en la sección Este, donde los Mulos de Juncos recibirán a los Jueyeros de Maunabo y los Orientales de Humacao visitarán a los subcampeones Marlins de Ceiba.

Juncos tendrá en la loma de los suspiros al Lanzador del Año 2013, Wilfredo "Wilo" Díaz, quien cerró la pasada campaña con marca de 4-1 y lideró los ponchetes propinados con 30. Su efectividad fue de 0.99. Por Maunabo lanzará el derecho Carlos "Chaka" Rosario.

Los Orientales confiarán en el brazo del derecho Elliot Baretti y los Marlins contarán con Jorge Charry, quien tras un año de ausencia regresa a defender los colores de Ceiba.

Otro que regresa al montículo es el derecho Iván Maldonado, quien recibirá con los Guaynabo 5 Stars a los Tigres de Hatillo. Maldonado se medirá al zurdo Luis Ramos, lanzador que debutará este año en la liga. Ambos tienen experiencia como profesional.

En el estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz, hogar de los Ganduleros durante esta campaña, chocará Villalba versus los Bucaneros de Arroyo.

Por Villalba lanzará el zurdo Alexander Woodson y por Arroyo hará lo propio Juan "Goodbye" Acevedo.

El sábado, jugarán a las 8:00 pm Orocovis en Hatillo, Cayey en Cidra, Villalba en Aibonito, Ceiba en Yabucoa y Juncos en Humacao (parque barrio Candelero). Mientras, el domingo, a las 3:00 pm, estarán Guaynabo en Toa Alta y Aibonito en Cayey.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica www.coliceba.org para más información.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page