top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Siguen sin ganar Yabucoa y Toa Alta; con 2-1 Juncos y Guaynabo


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles 1ro de octubre de 2014

Siguen sin ganar Yabucoa y Toa Alta; con 2-1 Juncos y Guaynabo

Los Guaynabo 5 Stars y Mulos de Juncos escalaron en la tabla de posiciones de sus respectivas secciones luego de completada la jornada del miércoles, en la continuación de la temporada regular 2014 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Guaynabo comparte el liderato de la sección Norte con los Caciques de Orocovis, mientras Juncos está empate con los Marlins de Ceiba en el segundo puesto de la sección Este. Todos con marca de 2-1.

La novena guaynabeña blanqueó 4-0 a los Correcaminos de Toa Alta (0-2) en excelente combinación de los zurdos Gerald Barrios y Yadiel Lanzó junto al derecho Osvaldo Soto.

Barrios, ganador del desafío, tiró siete entradas con cinco hits permitidos y cuatro ponchetes propinados.

Los 5 Stars marcaron sus cuatro carreras durante el cierre del segundo episodio. Sencillo de Luis Arnaldo Rodríguez remolcó la primera rayita en las piernas de Luis Cruz. Boleto gratis a Luis "Quirito" González con las bases llenas dio paso a la segunda anotación y hit de Eduardo Núñez impulsó par de carreras.

Por Toa Alta, Juan Carlos Díaz fue el más destacado al batear de 4-2 en causa perdida.

Por su parte, Juncos marcó el plato dos veces en la parte baja de la séptima entrada para venir de atrás y vencer 5-3 a los Azucareros de Yabucoa (0-3).

El toletero Joiset Feliciano se fue de 4-2 con un cuadrangular por los junqueños. Empujó una carrera y pisó el plato en par de ocasiones. Además, Carlos y Jean Ortiz se combinaron para impulsar cuatro rayitas.

Feliciano, Barrios, González y Díaz son integrantes de la Preselección Nacional de Béisbol con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Este viernes a las 8:00 pm sigue la acción con cuatro partidos: Orocovis en Guaynabo, Cidra en Aibonito, Cayey en Arroyo y Ceiba en Maunabo.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page