top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Al tope Caciques y Bucaneros


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes 3 de octubre de 2014

Al tope Caciques y Bucaneros

Los bicampeones nacionales Caciques de Orocovis y los Bucaneros de Arroyo se colocaron en el tope de sus respectivas secciones al llevarse la victoria, ayer viernes, durante la continuación de la temporada regular 2014 de la COLICEBA.

Orocovis se quedó solo en el primer puesto de la sección Norte con 3-1, mientras con idéntica marca escalaron al liderato de la sección Central los Bucaneros, que ahora comparten el tope con los Ganduleros de Villalba. La novena orocoveña venció con pizarra 4-3 a los Guaynabo 5 Stars (2-2) en triunfo de Jonathan Figueroa, quien tiró durante seis episodios. Gaby Martínez y Efraín Cintrón se combinaron para pegar siete de los 13 imparables de los Caciques durante el encuentro. Salvó el choque el derecho Juan Pérez, con apenas un hit permitido en 1.1 de entradas trabajadas. Ponchó tres de los cinco bateadores que enfrentó.

Los Bucaneros, por su parte, doblegaron 3-2 a los Toros de Cayey (2-2). Fue el primer juego de los cayeyanos bajo la dirección del jugador con experiencia profesional, José Gerardo León, quien asumió las riendas del equipo en sustitución de Víctor "Tavo" Ramos. Juan "Goodbye" Acevedo logró la victoria por Arroyo. Lanzó seis entradas y dio paso a tres imparables con una carrera. Ponchó cinco bateadores. Lo salvó el derecho Adiel Figueroa.

En la misma sección, los Sabaneros de Cidra (1-3) superaron con marcador 9-6 a los Jardineros de Aibonito (1-3) con dos bambinazos de Asbel Ortiz. Su hermano, Nicolás Ortiz, también sacudió cuadrangular y remolcó par de carreras en el triunfo de los cidreños.

En el Este, Julio Morales abanicó siete bateadores en cuatro entradas en la victoria 6-3 de los Jueyeros de Maunabo (2-2) sobre los Marlins de Ceiba (2-2). Morales permitió dos hits y no le marcaron carreras. Tampoco otorgó bases por bolas. El veterano bateador de los Jueyeros, José Juan Collazo, fue puro veneno para los lanzadores de Ceiba con tres imparables y tres carreras empujadas.

Hoy sábado sigue la acción desde las 8:00 pm con Humacao (2-0) en Juncos (2-1), Yabucoa (0-3) en Ceiba (2-2) y Toa Alta (0-2) en Hatillo (2-2).

Mientras, el domingo a las 3:00 pm estarán Aibonito versus Villalba en Juana Díaz, Cidra en Cayey, Yabucoa en Humacao y Guaynabo en Orocovis. A las 5:00 pm, Hatillo jugará en Toa Alta.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page