top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Despierta Toa Alta y Juncos tumba invicto de Humacao


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Sábado 4 de octubre de 2014

Despierta Toa Alta y Juncos tumba invicto de Humacao

Los Correcaminos de Toa Alta consiguieron su primera victoria del año y los Mulos de Juncos pusieron fin al invicto de los Orientales de Humacao durante la jornada sabatina de la temporada regular 2014 de la COLICEBA.

Toa Alta (1-2) acabó su sequía de triunfos al vencer 8-6 a los Tigres de Hatillo, que ahora ocupan el sótano de la división norteña con foja de 1-3. Omar Hernández y Juan Carlos Diaz se unieron para empujar cuatro de las ocho carreras de los toalteños, mientras Héctor Ponce y César Velázquez se combinaron para marcar cuatro rayitas.

El derecho Ángel Berríos ganó el choque con tres entradas trabajadas con apenas un hit permitido y una carrera. Lo salvó Pablo Rohena, quien en dos episodios no le conectaron imparables y no dio paso a anotaciones. Por Hatillo, Antonio "Toño" Candelaria desapareció la bola en causa perdida. El zurdo Luis Ramos cargó con la derrota.

Por su parte, los Mulos (3-1) escalaron al tope de la sección Este y dominaron con pizarra 8-3 a los Orientales (2-1), que sufrieron su primer revés del año. El zurdo Wilfredo "Wilo" Díaz ponchó cinco contrincantes y dio paso a tres carreras durante seis episodios para guiar a Juncos a la victoria. Kenneth Rivero tuvo noche perfecta, de 4-4, por los Mulos, con dos marcadas y una empujada. También aportó con su madero Joiset Feliciano, quien bateó de 4-2 con tres remolcadas.

El juego Yabucoa en Ceiba fue suspendido debido a problemas con el alumbrado. Se reasignó para este miércoles a las 8:00 pm.

Hoy domingo sigue la acción de la COLICEBA a las 3:00 pm con Aibonito (1-3) versus Villalba (3-1) en Juana Díaz, Cidra (1-3) en Cayey (2-2), Yabucoa (0-3) en Humacao (2-1) y Guaynabo (2-2) en Orocovis (3-1). A las 5:00 pm, Hatillo (2-3) jugará en Toa Alta (1-2).

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page