top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Nuevo apoderado en Villalba


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Jueves 9 de octubre de 2014

Nuevo apoderado en Villalba

La presidenta de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), Sandrelly Córdova, oficializó el nombramiento de Orlando Gómez como nuevo apoderado de los Ganduleros de Villalba.

Gómez, quien fungió como co-apoderado del equipo, entrará en sustitución de Alberto Miranda.

"Durante el día de ayer miércoles, recibimos la sorpresiva noticia de que el apoderado Alberto Miranda renunciaba por razones personales y se designó al co-apoderado, Orlando Gómez como apoderado de la novena con efectividad inmediata", explicó Córdova.

La noticia fue comunicada al alcalde, Luis Javier Hernández, jugadores y cuerpo técnico de Villalba. "Todos estarán unidos a Orlando Gómez para mantener a flote la tradicional franquicia de los Ganduleros. Tengo que agradecer especialmente al Alcalde por su entrega y disposición, sé que estará mano a mano junto a Orlando trabajando por el equipo", informó.

"Los jugadores están comprometidos con jugar con la misma pasión para mantener su primer lugar de la Sección Central en vías de lograr su cualificación para la postemporada. Agradecemos los siete años de Alberto frente al equipo, a Orlando Gómez gracias por su compromiso y por aceptar el reto de continuar el legado de Alberto; gracias a los jugadores, cuerpo técnico, staff, al alcalde Hon. Luis Javier Hernandez y su administración por el compromiso demostrado hacia el pueblo de Villalba y la COLICEBA", agregó Córdova.

La Presidenta informó además que todos los partidos de los Ganduleros continúan según itinerario.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page