top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Ceiba no se quita y nivela serie 1-1


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes 5 de diciembre de 2014

Ceiba no se quita y nivela serie 1-1

Los subcampeones nacionales Marlins de Ceiba dieron señales de vida y nivelaron 1-1 la serie seccional B del Este al dominar 4-1 a los Orientales de Humacao, ayer viernes, en el estadio Yuyo Cora del barrio Candelero, de los humacaeños.

Los ceibeños tomaron el comando en el cierre del cuarto episodio, producto de cuadrangular solitario de Sammy Montes.

El zurdo Melvin Pizarro, ganador del desafío, tiró 4.1 de episodios con una carrera permitida y tres incogibles. Ponchó par de bateadores.

Ceiba se despegó 4-1 en la parte baja de la sexta entrada, gracias a doblete de Nelson Gómez, quien bateó de 4-2 en el partido.

Por Humacao, Javier Cruz fue el más destacado con el madero con dos imparables en tres turnos. Perdió Richard "El Rojo" Muñiz, lanzador que tiró 3.1 de entradas.

Salvó el choque el derecho Reinaldo "Reggie" Ortiz, quien subió a la loma en el noveno acto. Enfrentó a cuatro bateadores, no permitió hits ni carreras y otorgó un boleto.

Ceiba pegó siete incogibles y Humacao contó con cuatro. Los ceibeños acumularon dos errores, mientras los Orientales jugaron de impecables a la defensa.

Marlins y Orientales se verán las caras por última vez este año hoy sábado desde las 7:45 pm en choque decisivo, a celebrarse en el estadio Yuyo Cora del barrio Candelero, de Humacao. El encuentro decidirá el último boleto disponible al grupo de los mejores 6, las series 'todos contra todos'.

En el grupo de clasificados al 'todos contra todos' están Guaynabo, Juncos, Toa Alta, Cayey y Arroyo.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page