top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Al 'todos contra todos' los mejores seis equipos


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Domingo 7 de diciembre de 2014

Al 'todos contra todos' los mejores seis equipos

La Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) presentará desde este viernes 12 de diciembre a las 8:00 pm, en tres estadios, la primera jornada del nuevo formato 'todos contra todos', que definirá los dos finalistas que disputarán el campeonato nacional de la temporada 2014.

La lista de los mejores seis equipos es encabezada por los Mulos de Juncos, con marca global de 12-2 y nueve victorias en línea.

Juncos recibirá en su casa, el estadio Mariano "Niní" Meaux, a los Guaynabo 5 Stars, que vienen de sacar de carrera los bicampeones nacionales Caciques de Orocovis.

En el estadio José "Cheo" Cruz de Arroyo, los Bucaneros recibirán a los Toros de Cayey, ambos representantes de la sección Central.

Arroyo, que cerró la campaña regular en el liderato seccional, tiene el segundo mejor récord del grupo, con 11-3.

Mientras, los Orientales de Humacao viajarán hasta el estadio Efraín De Jesús de Toa Alta para chocar versus los Correcaminos. Humacao eliminó en la serie seccional B del Este a los subcampeones Marlins de Ceiba.

La acción sigue el sábado 13 de diciembre con Juncos en Humacao, Toa Alta en Cayey y Arroyo en Guaynabo. También se jugará el viernes 19, sábado 20 y viernes 26 de diciembre. Todos los partidos a las 8:00 pm.

En reunión de apoderados celebrada recientemente, se acordó reducir de seis a cinco la cantidad de partidos que jugará cada equipo en el 'todos contra todos'. Los domingos 14 y 21 de diciembre estarán disponibles en caso de suspenderse algún partido por lluvia.

Los dos mejores récords de ganados y perdidos del 'todos contra todos' pasarán a la Final Nacional por el campeonato de Puerto Rico.

Del grupo de seis clasificados al 'todos contra todos', Toa Alta es el único con títulos, con tres, conquistados en las temporadas 2000, 2005 y 2010. El resto de los cinco equipos no ha saboreado un campeonato nacional.

Itinerario Round Robin

Viernes 12 de diciembre - 8:00 pm

Guaynabo en Juncos / Cayey en Arroyo / Humacao en Toa Alta Sábado 13 de diciembre - 8:00 pm

Juncos en Humacao / Toa Alta en Cayey / Arroyo en Guaynabo Viernes 19 de diciembre - 8:00 pm

Cayey en Juncos / Toa Alta en Arroyo / Guaynabo en Humacao Sábado 20 de diciembre - 8:00 pm

Guaynabo en Toa Alta / Humacao en Cayey / Arroyo en Juncos Viernes 26 de diciembre - 8:00 pm

Humacao en Arroyo / Juncos en Toa Alta /Cayey en Guaynabo Nota: Los dos mejores equipos en ganados y perdidos pasarán a la Final Nacional.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page