top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Victorias para Juncos, Toa Alta y Cayey en el inicio del “Todos contra Todos”


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes 12 de diciembre de 2014

Victorias para Juncos, Toa Alta y Cayey en el inicio del “Todos contra Todos”

Hoy viernes comenzó la jornada del nuevo formato de ‘todos contra todos’ de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), se definirá quienes serán los dos equipos finalistas que irán a la Final Nacional a disputar el campeonato nacional de la temporada 2014.

En Juncos, los Mulos de Juncos lograron su décima victoria en línea al derrotar a los 5 Stars de Guaynabo con marcador de 4 carreras por 2.

Los lanzadores nacionales Luis Cintrón de Juncos y Jean Felix Ortega se enfrascaron en un duelo de lanzadores por espacio de siete entradas, Cintrón lanzó 7 entradas donde no permitió imparables a los 5 Stars, se enfrentó a 26 bateadores, regaló 5 boletos gratis, propinó 1 pelotazo y ponchó a 5 bateadores saliendo del partido con el marcador 1 por 0 favoreciendo a los Mulos y acreditándose la victoria. Por su parte Ortega trabajó por espacio de 6 2/3 de entradas, permitiendo 8 indiscutibles, 3 carreras 1 limpia, 2 bases por bolas, 1 pelotazo y ponchó a 10 Mulos, cargando con la derrota. Jose Ayala de Juncos se acreditó el juego salvado.

Juncos rayó 1 carrera en la misma primera entrada, los Mulos marcaron 2 más en la parte baja del séptimo para poner el marcador 3 a 0 a su favor, Guaynabo ripostó con 2 en la octava para acercarse 3 a 2 pero en la baja del octavo Juncos marcó 1 más para asegurar el partido.

Los mejores a la ofensiva por Guaynabo que solamente pudieron conectar 2 imparables fueron Eduardo Núñez de 3-1 con 1ca y Rafael Sánchez de 4-1 con 1ca. Por Juncos Joiset Feliciano de 2-2 con 1ca, 3 bases por bolas recibidas, Carlos Ortiz de 4-2 con 2ce, Jose Ortiz de 4-2 con 1ca y Richard González 5-2 con 1ca y 1ce.

En Toa Alta, los Correcaminos de Toa Alta pintaron de blanco a los Orientales de Humacao cuando los derrotaron con marcador de 7 carreras por 0.

En la parte baja del cuarto episodio con el marcador en cero, Juan C. Diaz de los Correcaminos conectó indiscutible impulsador de dos carreras ante los envíos de Elliot Barreti de Humacao, que le dieron la ventaja a Toa Alta y que fueron decisivas en la victoria. En la octava los Correcaminos marcaron 5 carreras para asegurar la victoria.

El partido lo ganó Francisco Ortiz que lanzó por espacio de 6 entradas, permitiendo 4 imparables, regaló 3 boletos gratis y abanicó a 4. Perdió por Humacao Elliot Barreti.

Los mejores a la ofensiva por Humacao Luis Fernández 3-1, Kevin Fontánez de 3-1, Adalberto Ortiz de 3-1 y Gabriel Cruz de 4-1. Por Toa Alta Raúl Santana de 5-3 con 1ce, Yariel Soto de 4-2 con H2 y 2ca, Aldo Méndez de 4-2 con 1ca y 1ce y Juan C. Diaz de 5-1 con 2ce.

Por ultimo en Arroyo, los Toros de Cayey vencieron con marcador de 10 carreras por 9 a los Bucaneros de Arroyo.

Gano el partido Bryan Ortiz y perdió Jose Orta con partido salvado para Javier Morales.

Los mejores a la ofensiva por Arroyo Marco Prieto de 4-2 con 1ca, Luis Jimenez de 5-3 con 2ca, Harold Diaz de 5-2 con 1ca y 1ce y Miguel Verges de 4-3 con 1ca y 1ce. Por Cayey Obrien Reyes de 4-2 con 2ca y 1ce, Jose Torres de 5-2 con H2 y 1ca, Juan C. Rodriguez de 5-2 con H2 y 2ce y Javier Ortiz de 4-1 con 2ca y 2ce.

La tabla de posiciones del ‘Todos contra Todos’ presenta a Juncos (1-0), Toa Alta (1-0), Cayey (1-0), Arroyo (0-1), Guaynabo (0-1) y Humacao (0-1)

La acción sigue el sábado 13 de diciembre con Juncos en Humacao, Toa Alta en Cayey y Arroyo en Guaynabo. Todos los partidos a las 8:00 pm.

Los dos mejores récords de ganados y perdidos del 'todos contra todos' pasarán a la Final Nacional por el campeonato de Puerto Rico.

Del grupo de seis clasificados al 'todos contra todos', Toa Alta es el único con títulos, con tres, conquistados en las temporadas 2000, 2005 y 2010. El resto de los cinco equipos no ha saboreado un campeonato nacional.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page