top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

A un paso de la final Juncos y Toa Alta


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes 19 de diciembre de 2014

A un paso de la final Juncos y Toa Alta

Los Mulos de Juncos y Correcaminos de Toa Alta conservaron sus invictos, ayer viernes, en la continuación del 'todos contra todos' de la postemporada 2014 de la COLICEBA.

Ambos equipos, con foja de 3-0, se colocaron a las puertas de la serie final nacional, donde clasificarán los primeros dos equipos del también llamado 'round robin'.

Juncos, con marcador 9-1, extendió a doce su cadena de triunfos al doblegar a los Toros de Cayey (1-2). El zurdo Luis Cintrón volvió a llevar la voz cantante desde el montículo por los junqueños con seis entradas trabajadas, siete ponchetes, una carrera permitida y tres incogibles.

Nick y Carlos Ortiz se combinaron para remolcar cinco de las nueve carreras de los Mulos. Además, Kenneth Rivero se fue de 4-2 con par de anotadas.

Por Cayey, el profesional Joe Rodríguez cargó con la derrota y Ángel Flores desapareció la bola en causa perdida.

Toa Alta, por su parte, blanqueó 6-0 a los Bucaneros de Arroyo (0-3), equipo que quedó sin posibilidades de asegurar uno de los dos espacios a la serie de campeonato nacional. Los Correcaminos marcaron cinco de sus seis carreras en el tope del sexto acto.

El zurdo Jaime López tiró las primeras cinco entradas por los toalteños para adjudicarse la victoria. Le pegaron nueve incogibles.

César Velázquez remolcó dos anotaciones y Omar Hernández aportó con dos marcadas.

Mientras, los Orientales de Humacao (1-2) doblegaron 9-4 a los Guaynabo 5 Stars (1-2) con cuadrangular de Osvaldo Torres con las bases congestionadas en la tercera entrada. También por los humacaeños, Gabriel Cruz pisó el plato en tres ocasiones y Osvaldo Burgos impulsó dos rayitas.

Por Guaynabo, Roderick Barceló también pegó 'grand slam' en el tercer episodio. Cargó con la derrota el derecho Osvaldo Soto.

Hoy sábado sigue la acción del 'todos contra todos' a las 8:00 pm con Guaynabo (1-2) en Toa Alta (3-0), Humacao (1-2) en Cayey (1-2) y Arroyo (0-3) en Juncos (3-0).

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page