top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Fin a invictos de Mulos y Correcaminos


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Sábado 20 de diciembre de 2014

Fin a invictos de Mulos y Correcaminos

Los Bucaneros de Arroyo y Guaynabo 5 Stars acabaron con los invictos de los Mulos de Juncos y Correcaminos de Toa Alta, respectivamente, durante la jornada sabatina del 'todos contra todos' de la postemporada 2014 de la COLICEBA.

Juncos y Toa Alta, con marca de 3-1, siguen en el tope del 'round robin', seguidos por los Guaynabo 5 Stars y Toros de Cayey, ambos con 2-2.

Arroyo, eliminado con foja de 1-3, frenó la cadena de doce triunfos de Juncos con marcador 7-4. Cuatro de las siete carreras de los Bucaneros fueron marcadas en el tope de la cuarta entrada, producto de imparable de Antonio Soto y cuadrangular de Edmanuel Rivera.

Soto fue el más destacado al bate por Arroyo con cuatro remolcadas y par de incogibles. Además, Orlando Mercado se fue de 4-3 con una anotada y una impulsada. Por los Mulos, Kenneth Rivero tuvo noche perfecta, de 4-4.

Por su parte, Guaynabo (2-2) le ganó 5-3 a Toa Alta (3-1) gracias a jonrón productor de tres anotaciones de Luis "Gordo" Rodríguez en el tope del octavo capítulo.

Rodríguez pegó tres hits en el desafío, mientras Yariel Soto fue el mejor por Toa Alta, de 3-2 con una marcada.

El zurdo Gerald Barrios, ganador del encuentro por Guaynabo, tiró 8.2 con cinco imparables permitidos y dos carreras. Ponchó ocho bateadores.

En otro encuentro, los Toros de Cayey (2-2) dieron señales de vida y sacaron de carrera a los Orientales de Humacao (1-3) al superarlos con pizarra 2-1. El zurdo José Carlos Burgos se adjudicó el triunfo y el salvamento fue para Christian Torres.

El colegial Bryan Colón, quien se integró a las filas de los Toros, conectó hit en su primer turno. Además, marcó las dos carreras de su equipo, en la primera y quinta entrada.

La acción sigue este viernes 26 de diciembre a las 8:00 pm con Juncos (3-1) en Toa Alta (3-1), Cayey (2-2) en Guaynabo (2-2) y Humacao (1-3) en Arroyo (1-3).

El ganador de Juncos-Toa Alta adelantará a la Final Nacional, mientras el perdedor tendrá que ir a un juego decisivo frente al vencedor de Cayey-Guaynabo por el segundo boleto finalista.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page