top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Toa Alta a la final, Cayey a decisivo con Juncos


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Jueves 25 de diciembre de 2014

Noche crucial en Toa Alta y Guaynabo

El panorama hacia la serie de campeonato nacional de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) comenzará a definirse mañana viernes, cuando entre a su fase culminante la acción del 'todos contra todos' de la postemporada 2014, a las 8:00 pm, en los estadios de Toa Alta y Guaynabo.

Los dos boletos disponibles para el baile final, son disputados por los Mulos de Juncos, Correcaminos de Toa Alta, Guaynabo 5 Stars y Toros de Cayey.

En Toa Alta, el ganador del partido entre los locales Correcaminos y los visitantes Mulos, asegurará su puesto en la serie final. Ambos equipos tienen marca de 3-1 en el 'todos contra todos'.

Los Correcaminos y los Mulos presentarán un duelo de lanzadores zurdos, con Jaime López y Luis Cintrón, respectivamente.

Juncos, con foja global de 15-3, vio detenida su racha de doce triunfos el pasado fin de semana, frente a los Bucaneros de Arroyo, con marcador 7-4.

Por su parte, en Guaynabo, los Toros y 5 Stars, con marca de 2-2, se jugarán la vida en el cierre del 'todos contra todos'. Por Guaynabo irá a la loma el estelar derecho Jean Félix Ortega y por Cayey hará lo propio Raúl Torres.

El perdedor del encuentro Cayey-Guaynabo quedará fuera de contienda. Mientras, el ganador tendrá que medirse al perdedor del juego Juncos-Toa Alta en un juego decisivo por el segundo boleto finalista.

La serie final por el campeonato de Puerto Rico está programada para arrancar el viernes 2 de enero. Orocovis fue el campeón de la pasada campaña y Ceiba el subcampeón.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page