top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Inicia la búsqueda del nuevo campeón


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Jueves 1 de enero de 2015

Inicia la búsqueda del nuevo campeón

La búsqueda de un nuevo campeón nacional en la COLICEBA iniciará mañana viernes a las 8:00 pm, cuando inicie la serie final entre los Correcaminos de Toa Alta y Mulos de Juncos, en el estadio Mariano "Niní" Meaux, de los junqueños.

La serie, a un máximo de siete desafíos, tendrá dos partidos este fin de semana, siendo el segundo este sábado en el estadio Julio "Papo" Dávila de Vega Alta, donde los Correcaminos jugarán como local.

En el primer desafío, Juncos llevará a la loma al estelar zurdo Luis Cintrón, quien viene de perder su última apertura, precisamente frente a Toa Alta, durante el cierre del 'todos contra todos'. Lanzó 3.2 de entradas con cuatro carreras permitidas, una de ellas inmerecida. En la regular, tuvo marca de 1-0

Los Mulos presentarán en su cuadro inicial Jean Ortiz (receptor), Nick Ortiz (primera base), Richard González (segunda base), Carlos Ortiz (tercera base), Carlos Pabón (campocorto), Jaime Moreno (bosque izquierdo), José Ortiz (bosque central), Joiset Feliciano (bosque derecho) y Carlos Nieves (bateador designado).

Por los Correcaminos subirá a la loma el lanzador derecho con experiencia profesional, Francisco Ortiz. Tuvo marca de 1-0 en la campaña regular con 16.1 de entradas trabajadas y efectividad de 5.51.

Toa Alta abrirá el desafío con Félix Bruno (receptor), Raúl Santana (primera base), Juan Carlos Díaz (segunda base), Edwards Guzmán (tercera base), Gaby Robles (campocorto), Michael Vega (bosque izquierdo), Aldo Méndez (bosque central), Héctor Ponce (bosque derecho) y Omar Hernández (bateador designado).

Los Correcaminos están en busca de su cuarto título nacional. Han ganado en el 2000, 2005 y 2010. Mientras, los Mulos están por primera vez en el baile de campeonato.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page