top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Fin de semana crucial en Serie Final


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles 7 de enero de 2015

Fin de semana crucial en Serie Final

Con la serie nivelada 1-1, los Correcaminos de Toa Alta y Mulos de Juncos se verán las caras por tercera ocasión en la Serie Final 2014-15 de la COLICEBA este viernes, a las 8:00 pm, en el estadio Mariano "Niní" Meaux, de los junqueños.

El tercer choque podría presentar la revancha de los lanzadores Francisco Ortiz, por Toa Alta y Luis Cintrón, por Juncos, comenzaría a aclarar el panorama rumbo a la coronación del nuevo monarca nacional.

En el primer fin de semana de acción, ambos equipos defendieron con éxito sus respectivos estadios locales. Juncos ganó en su casa con pizarra 8-1 y Toa Alta respondió con victoria vía blanqueada 4-0.

"Ha sido una serie nivelada, tal y como esperábamos. En el primer juego pudimos capitalizar los errores del equipo de Toa Alta y en el otro partido fue un juego bien distinto donde Jaime López dominó nuestra ofensiva, que no pudo fluir como acostumbra hacerlo", manifestó Roberto 'Concord' Santana, mentor de los Mulos.

El dirigente junqueño resaltó la profundidad monticular de su equipo y aseguró será la clave para dominar la final. "No debo tener preocupación con el 'pitcheo' de mi equipo. Este viernes tendremos a Luis Cintrón, el sábado a Wilo Díaz y el domingo evaluaremos con el 'staff' para decidir finalmente quien debe tirar", agregó.

Por su parte, el piloto de los Correcaminos, Irving González, enfatizó en la importancia de la labor de los lanzadores abridores.

"Si cualquiera de los dos equipos saca un iniciador antes de la quinta entrada va a tener un poquito de problema. Para el segundo juego sabía que Jaime López me podía tirar de siete a ocho 'innings' y sabía que el relevo haría su trabajo", dijo el dirigente del equipo toalteño.

"La serie va a estar bien buena. Los dos equipos tenemos buen relevo, en el primer juego fallamos un poquito en la defensa, pero un juego malo lo tiene cualquiera, supimos recuperarnos gracias a Dios y se que la defensa no volverá a fallarnos", añadió.

La serie se moverá el viernes a Juncos, el sábado a Vega Alta y el domingo regresará al estadio junqueño. Los juegos del viernes y sábado comenzarán a las 8:00 pm.

La serie es a un máximo de siete partidos. El ganador de cuatro juegos se coronará nuevo campeón nacional. Toa Alta está en busca de su cuarto título, mientras Juncos va en busca de su primer cetro.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page