top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Sorteo de Jugadores de las franquicias de Humacao y Arroyo



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

Oficial de Prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miercoles 1 de septiembre de 2015

Sorteo de Jugadores de las franquicias de Humacao y Arroyo

Anoche (martes), la liga COLICEBA llevó a cabo el sorteo de jugadores de las franquicias de Humacao y Arroyo con miras a la temporada 2015. Los debutantes Soles de Luquillo seleccionaron a los lanzadores Roy Geigel (Humacao) y José Soler (Humacao). La nueva franquicia de Mayagüez escogió a Jan Paul Pérez (Arroyo) y el jugador del cuadro Alcides Martínez (Arroyo). Los Sabaneros de Cidra seleccionaron al receptor Gabriel Cruz (Humacao) y a Raúl Santiago (Arroyo). Los Azucareros de Yabucoa escogieron al guardabosque Javier "Cohete" Cruz (Humacao) y Ángel González (Humacao). Los Jardineros de Aibonito seleccionaron al estelar lanzador derecho Juan "Goodbye" Acevedo. Los Jueyeros de Maunabo escogieron al lanzador Roque Ramos (Arroyo) y el guardabosque Jensen Fonseca (Arroyo). Los 5 Stars de Guaynabo seleccionaron a los lanzadores Adiel Figueroa (Arroyo) y José "Toté" Vega (Arroyo). Los Toros de Cayey seleccionaron al antesalista profesional Jorge "Kikito" Jiménez (Arroyo) y al guardabosque Néstor Ayala (Humacao). Los Marlins de Ceiba escogieron al colegial Harold Díaz (Arroyo). Los Correcaminos de Toa Alta escogieron al guardabosque Ángel Rosario (Arroyo). Los Mulos de Juncos escogieron al lanzador relevista Julio Reguero (Humacao). Los Tigres de Hatillo, Los Caciques de Orocovis y los Ganduleros de Villalba no seleccionaron jugadores.

Durante la reunión de apoderados se acordó que jugadores seleccionados en el ‪sorteo‬ no podrán ser cambiados ni dejados en libertad por un año. Además, aquellos jugadores que no deseen participar con el equipo que lo seleccionó pasará a la reserva especial. Tambien los Apoderados aprobaron de forma mayoritaria que en la Temporada del 2016 se establecerá un Sorteo de Novatos. La próxima reunión de apoderados está pautada para el domingo 13 de septiembre a las 11:00 am en Orocovis.

Los equipos quedaron divididos en el siguiente formato de secciones para la Temporada 2015:

Sección Norte - Mayagüez, Hatillo, Toa Alta y Guaynabo

Sección Central - Orocovis, Villalba, Cidra, Cayey y Aibonito

Sección Este - Luquillo, Yabucoa, Juncos, Maunabo y Ceiba

La Inauguración del Torneo está pautada para el Viernes 25 de septiembre cuando los Campeones Correcaminos de Toa Alta reciben la visita de los 5 Stars de Guaynabo a las 8:00pm en el Parque Efrain De Jesus de Toa Alta. El sábado 26 de septiembre inauguran los otros equipos de la matricula de la COLICEBA.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page