top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Sin ganador ni perdedor primer juego de la temporada COLICEBA



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes 25 de septiembre de 2015

No hubo vencedor ni vencido en el primer juego de la temporada 2015 de la COLICEBA, que inauguró su 49no torneo el viernes, ante un nutrido grupo de fanáticos que se dio cita en el estadio Efraín De Jesús, de Toa Alta. Los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta y los Guaynabo 5 Stars cerraron nueve entradas completas con la pizarra nivelada 8-8.

El juego, que se extendió por cuatro horas, culminó mediante la regla de 'curfew'. El mismo será reasignado para el próximo encuentro en calendario entre ambas novenas.

La ofensiva del juego entre Correcaminos y 5 Stars fue liderada por Raúl Santana, del equipo toalteño, que impulsó tres carreras y pisó el plato en par de ocasiones con doblete y cuadrangular. El bambinazo se produjo en la misma primera entrada con un corredor abordo, ante los envíos del derecho Osvaldo Soto. Con su batazo, Toa Alta tuvo ventaja 2-1 en el juego. Por los Correcaminos, también se destacó con el madero Héctor Ponce, de 4-3, con dos anotadas y dos impulsadas.

La primera vuelta del juego fue protagonizada por el guardabosque de Guaynabo, Luis "Quirito" González, quien sacudió jonrón solitario en la parte alta del primer episodio. Otro que desapareció la pelota del estadio fue Rafy Caballero, por los 5 Stars. Se destacó además, Luis Javier Rodríguez, de 4-3 con una marcada.

Ninguno de los lanzadores que abrieron por sus respectivos equipos llegaron a las cinco entradas trabajadas. Soto tiró cuatro capítulos con tres carreras permitidas y Elliot Baretti lanzó tres y dos tercios de episodios con cuatro anotaciones permitidas, una inmerecida.

Dedican temporada a Representante

Previo al partido entre Correcaminos y 5 Stars, el equipo anfitrión presentó los actos inaugurales de la temporada, la cual fue dedicada al representante del distrito 34, Ramón Luis Cruz Burgos.

"Hoy me complace dedicarle la temporada del torneo 2015 a un ser humano inigualable, una persona excepcional que conocí a través del deporte. Que más allá de su distrito, más allá de su ideología, piensa en esos niños y jóvenes que van creciendo en el deporte, así como en los adultos", expresó Sandrelly Córdova, presidenta de la COLICEBA.

"Ramón Luis, gracias por su apoyo y lealtad incondicional. Eres un orgullo para nuestra COLICEBA y el pueblo de Puerto Rico. Que Dios te bendiga", agregó. Durante los actos de inauguración dijeron presente el alcalde de Toa Alta, Clemente "Chito" Agosto; el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ramón Orta; el representante, Ángel "Gary" Rodríguez y la senadora Migdalia Padilla.

Juegos para hoy sábado y mañana domingo:

Sábado 26 de septiembre - 8:00 pm

Cidra en Orocovis - estadio Iluminado "Lumín" Quiles de Orocovis

Aibonito en Villalba - estadio Herminio Cintrón de Villalba

Mayagüez en Hatillo - estadio Juan Carmelo "Tito" Rodríguez de Hatillo

Luquillo en Ceiba - estadio Nito Cortijo de Ceiba

Maunabo en Juncos - estadio Mariano "Niní" Meaux de Juncos

Domingo 27 de septiembre

Toa Alta en Mayagüez - parque Sultanita de Mayagüez - 2:00 pm

Orocovis en Cayey - estadio Pedro Montañez de Cayey - 3:00 pm

Villalba en Cidra - estadio Jesús María Freire de Cidra - 3:00 pm

Hatillo en Guaynabo - estadio Moisés García de Guaynabo - 3:00 pm

Ceiba en Yabucoa - estadio Félix Millán de Yabucoa - 3:00 pm

Juncos en Luquillo - estadio Joaquín Robles de Luquillo - 4:00 pm


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page