top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Segundo triunfo para Soles y Caciques



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Domingo 27 de septiembre de 2015

Segundo triunfo para Soles y Caciques

Los Soles de Luquillo y Caciques de Orocovis se llevaron su segunda victoria en la recién comenzada temporada 2015 de la COLICEBA al imponerse durante la jornada dominical versus los Mulos de Juncos y Toros de Cayey, respectivamente.

Luquillo, franquicia debutante del torneo, venció con pizarra 6-5 a Juncos (0-2) con excelente relevo del derecho José Soler, quien tiró cuatro y dos tercios de entrada con una carrera permitida y nueve ponches propinados.

Christian Rosa y Ronald Barrios se combinaron para conectar seis de los trece imparables de los Soles. Por Juncos, desaparecieron la bola del estadio los bateadores Jaime Moreno y Jeankarlo Delgado.

Mientras, Orocovis le ganó con marcador 7-4 a los Toros de Cayey (0-1) gracias a ramillete de cuatro vueltas en el tope del octavo episodio.

El batazo decisivo fue un cuadrangular del veterano bateador Luis "Bam Bam" Ortiz, con dos abordo. También se destacó por los orocoveños Mirton Roque, de 5-4, con una carrera marcada.

En el parque Jorge Múcaro Rosas, de Sultanita en Mayagüez, los debutantes Indios (0-2) fueron vapuleados 15-2 por los campeones Correcaminos de Toa Alta (1-0) en festival de jonrones, liderado por los ganadores.

Por los monarcas, consiguieron par de cuadrangulares Wilfredo Rosario y Ángel "Gallo" Rosa. El profesional Luis Rivera se apuntó un vuelacercas y dos sencillos. Además, uno de los jonrones de Rosa fue con las bases llenas Por Mayagüez, el único bambinazo fue protagonizado por Brian Méndez.

En el estadio Félix Millán de Yabucoa, los Azucareros (1-0) le ganaron 4-2 a los Marlins de Ceiba (0-2) con seis entradas lanzadas de Luis Fonseca. El derecho Rawell Rivera se apuntó el salvamento.

En el estadio Jesús María Freire de Cidra, los Ganduleros de Villalba (1-1) vencieron 7-6 a los Sabaneros de Cidra (0-2) con cuadrangular de oro del emergente Jaime Bonilla con dos corredores en base en la novena entrada.

Además, en el estadio Moisés García de Guaynabo, los 5 Stars (1-0) superaron 11-4 a los Tigres de Hatillo (1-1). Cinco de las once carreras de Guaynabo fueron marcadas desde la misma primera entrada, tres de ellas producto de jonrón de Rafael Caballero.

Ganó en relevo el estelar Jean Félix Ortega, con una entrada lanzada.

Juegos para este viernes 2 de octubre:

Cidra (0-2) en Aibonito (1-0)

Mayagüez (0-2) en Toa Alta (1-0)

Guaynabo (1-0) en Hatillo (1-1)

Maunabo (1-0) en Yabucoa (1-0)

Juncos (0-2) en Ceiba (0-2)

Todos desde las 8:00 pm


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page