top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Contundente triunfo de los 5 Stars



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Sábado 3 de octubre de 2015

Contundente triunfo de los 5 Stars

Con el respaldo de trece incogibles, los 5 Stars de Guaynabo vencieron de forma contundente 15-4 a los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta en el único partido celebrado el sábado en la continuación de la temporada 2015 de la COLICEBA.

La victoria de Guaynabo provocó un triple empate en el liderato de la sección Norte, el cual también ocupan Toa Alta y los Tigres de Hatillo, con foja de 2-1.

Los 5 Stars asumieron control del desafío en la parte baja de la quinta entrada, cuando con la pizarra nivelada 3-3 y las bases congestionadas, Luis Javier Rodríguez pegó triple productor de tres anotaciones. Luego, el propio Rodríguez marcó la séptima vuelta de los ganadores con 'passed ball' del receptor de Toa Alta, Félix Bruno.

Ramillete de ocho carreras en el séptimo acto selló el triunfo de Guaynabo en el encuentro. Los Correcaminos consiguieron su cuarta anotación del juego en el octavo episodio.

El zurdo Gerald Barrios se adjudicó la victoria con cinco entradas trabajadas. Permitió cinco hits y tres carreras. Ponchó tres bateadores y otorgó un boleto.

Cargó con la derrota por los toalteños el lanzador Antonio Portell, quien dio paso a seis vueltas, una de ellas inmerecida, en cuatro y dos tercios de episodios trabajados.

El profesional Jaime Ortiz bateó de 4-3 con dos empujadas y dos anotadas, mientras Tomás Cátala cerró la noche de 4-3 con tres impulsadas y dos marcadas. Por Toa Alta, Gabriel Robles fuel el más destacado en causa perdida, de 3-2 con dos remolcadas y dos anotadas.

Los juegos Luquillo en Maunabo, Yabucoa en Juncos, Villalba en Orocovis y Aibonito en Cayey, programados para la acción del viernes, fueron suspendidos por lluvia.

Acción para hoy domingo 4 de octubre:

Hatillo (2-1) en Mayagüez (0-3) - parque Sultanita de Mayagüez - 2:00 pm

Cayey (0-1) en Villalba (1-1) - estadio Herminio Cintrón de Villalba - 3:00 pm


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page