top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Con 2-0 Yabucoa, Luquillo y Orocovis



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Lunes, 5 de octubre de 2015

Con 2-0 Yabucoa, Luquillo y Orocovis

Los Azucareros de Yabucoa, Soles de Luquillo y Caciques de Orocovis marcan el paso con foja de 2-0 después de dos semanas de acción de la temporada regular 2015 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Los tres equipos forman parte del listado de invictos del torneo, junto a los Jardineros de Aibonito, que juegan para 1-0.

Yabucoa y Luquillo comparten el liderato de la sección Este, seguidos por los Jueyeros de Maunabo (1-1), Marlins de Ceiba (1-2) y los subcampeones Mulos de Juncos (0-3).

La novena yabucoeña igualó la cantidad de victorias logradas en la pasada temporada 2014, cuando jugaron para 2-10. Mientras, el arranque lento de Juncos en la recién comenzada campaña 2015 contrasta con el récord de 10-2, que dominó la sección el pasado año.

Luquillo, novena de nuevo ingreso en la Liga, ha conseguido victorias versus los Marlins y los subcampeones Mulos.

En el Norte, los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta y los Guaynabo 5 Stars, encebezan la sección con 2-1. Los Tigres de Hatillo juegan para 2-2 y los Indios de Mayagüez para 1-3.

Los debutantes Indios se llevaron su primer triunfo el pasado domingo, con pizarra 9-6 versus los Tigres.

En la Central, los Caciques llevan la delantera con 2-0, junto a los Jardineros (1-0). Los Ganduleros de Villalba juegan para 2-1, mientras ocupan el sótano con 0-2 los Toros de Cayey y Sabaneros de Cidra.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page