top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Juncos reacciona a palo limpio



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles, 7 de octubre de 2015

Juncos reacciona a palo limpio

Al son de 16 incogibles, los Mulos de Juncos consiguieron su primera victoria de la recién comenzada temporada 2015 de la COLICEBA con pizarra 9-2 sobre los Azucareros de Yabucoa en el único juego celebrado el miércoles.

Juncos, con foja de 1-3, acabó con el invicto de los Azucareros, que ahora juegan para 2-1 en segundo puesto de la sección Este.

Los Mulos contaron con el respaldo ofensivo de Jeral García, quien se quedó a ley de un triple para completar el ciclo. Bateó de 4-3 con dos empujadas y dos anotadas.

Se destacaron además Jaime Moreno, de 4-3 con dos remolcadas y Jean Ortiz, de 4-2 con dos marcadas y una impulsada.

El derecho Jean Rosario trabajó durante cinco episodios para adjudicarse la victoria con apenas dos hits permitidos. Ponchó cinco bateadores y dio paso a dos carreras, ambas inmerecidas.

Yabucoa apenas conectó cinco incogibles durante el encuentro. El único extrabases propinado por los Azucareros fue un doblete de Álex Rodríguez. El lanzador José González cargó con la derrota por la novena yabucoeña. En tres entradas le marcaron dos vueltas, otorgó cuatro boletos y le propinaron siete hits.

La acción la COLICEBA sigue mañana viernes desde las 8:00 pm con Mayagüez en Guaynabo, Cayey en Orocovis, Cidra en Villalba, Ceiba en Maunabo y Luquillo en Juncos.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page