top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Caciques siguen la ruta ganadora



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes, 9 de octubre de 2015

Caciques siguen la ruta ganadora

Los Caciques de Orocovis se consolidaron en el liderato de la sección Central y extendieron su invicto a 3-0 al vencer con pizarra 6-2 a los Toros de Cayey (0-3) durante la acción del viernes en la temporada regular 2015 de la COLICEBA.

El equipo orocoveño dio el puntillazo en el quinto episodio, cuando con la pizarra igualada 2-2, lograron pisar el plato en cuatro ocasiones. El derecho Omar "Seco" Martínez ganó el encuentro con cinco y dos tercios de entradas lanzadas. De las dos carreras que permitió, una fue inmerecida. Ponchó cinco contrincantes. Con el madero, Héctor Rodríguez fue el más destacado con doblete productor de par de vueltas.

En la misma sección, los Sabaneros de Cidra (1-2) se llevaron su primer triunfo de la campaña con marcador 6-2 sobre los Ganduleros de Villalba (2-2). Los Sabaneros marcaron sus seis carreras en los últimos tres episodios. En la séptima entrada marcaron dos vueltas, en la octava se llevaron una y en la novena consiguieron tres. El receptor Gabriel Cruz explotó ofensivamente por Cidra de 5-2, incluyendo un jonrón. Empujó tres carreras y anotó dos. Se adjudicó el triunfo en relevo Víctor Santos, lanzador que tiró cuatro y un tercio de capítulo sin permitir anotaciones.

En el Este, los Jueyeros de Maunabo (2-1) superaron 6-1 a los Marlins de Ceiba (1-3). Cinco de las seis carreras de los Jueyeros fueron logradas en el séptimo acto. El profesional Víctor Austin Rodríguez tuvo noche perfecta, de 2-2 y Waldemar Maldonado remolcó dos vueltas y además marcó otras dos.

Mientras, en la Norte, los Guaynabo 5 Stars (3-1) se quedó solo en el tope seccional con victoria 10-8 versus los Indios de Mayagüez (1-3). Por Guaynabo, Luis "Quirito" González bateó de 3-2 con dos marcadas, Luis Javier Rodríguez de 2-1 con dos empujadas y dos anotadas y Luis Arnaldo Rodríguez de 4-2 con dos impulsadas. Mayagüez tuvo como más destacado en causa perdida a Yanpol Pérez, de 3-3. Tuvo una carrera anotada.

El juego Luquillo en Juncos, programado para el viernes, fue suspendido.

Juegos para hoy sábado y mañana domingo:

Sábado 10 de octubre - 7:30 pm

Toa Alta (2-1) en Hatillo (2-2) - estadio Juan Carmelo Rodríguez de Hatillo

Cayey (0-3) en Cidra (1-2) - estadio Jesús María Freire de Cidra

Yabucoa (2-1) en Ceiba (1-3) - estadio Nito Cortijo de Ceiba

Domingo 11 de octubre

Guaynabo en Mayagüez - parque Jorge Múcaro Rosas - 2:00 pm

Orocovis en Aibonito - estadio Hermanos Marrero de Aibonito - 2:00 pm

Hatillo en Toa Alta - estadio Efraín De Jesús de Toa Alta - 3:00 pm

Yabucoa en Luquillo - estadio Joaquín Robles de Luquillo - 4:00 pm


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page