top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Firmes los invictos de Orocovis y Luquillo



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Domingo 11 de octubre de 2015

Firmes los invictos de Orocovis y Luquillo

Los Caciques de Orocovis y Soles de Luquillo, únicos equipos invictos de la temporada 2015, defendieron su racha ganadora durante la acción del domingo, en la continuación de la fase regular de la COLICEBA.

Orocovis marca el paso en la sección Central, con foja de 4-0 y Luquillo encabeza la Este, con 3-0. Los orocoveños dominaron con marcador 4-2 a los Jardineros de Aibonito (1-1) con tres carreras marcadas desde la misma primera entrada, gracias a cuadrangular de Efraín Cintrón con dos abordo. El zurdo Luis Arroyo guió a los Caciques desde el montículo con seis episodios trabajados. Apenas permitió dos incogibles, sin carreras. Ponchó dos bateadores y otorgó un boleto. El derecho Juan "Goodbye" Acevedo, mejor lanzador de la pasada temporada, cargó con la derrota en su primera presentación del año en uniforme de los Jardineros. En cinco capítulos dio paso a cuatro vueltas. Además de Cintrón, también desapareció la bola del estadio Hermanos Marrero el estelar bateador Gaby Martínez, uno de los jugadores con experiencia profesional de Orocovis. Las dos carreras de Aibonito fueron protagonizadas por bambinazo de Anthony Díaz con uno abordo en el séptimo episodio.

Mientras, los Soles superaron de forma dramática 3-2 a los Azucareros de Yabucoa (2-3) con doblete de Jean Navarro, productor de par de anotaciones. El batazo que decidió el partido fue conectado en la parte baja de la novena entrada después de dos outs. Yabucoa dominaba el encuentro 2-1.

En el Norte, los líderes seccionales 5 Stars de Guaynabo (4-1) abusaron con contundente triunfo 18-3 sobre los Indios de Mayagüez (1-5). Guaynabo conectó 21 imparables, cinco de ellos protagonizados por Eduardo Núñez, quien pegó dos 'grand slams'. También pegaron vuelacercas Rafael Sánchez y Tomás Cátala. Otro que se destacó fue Heriberto Santana, de 6-4 con dos marcadas. Se llevó la victoria Jaime Acevedo y perdió el zurdo Eduardo Peña, quien permitió nueve carreras, tres de ellas inmerecidas.

En la misma sección, los Tigres de Hatillo (3-3) doblegaron 7-2 a los Correcaminos de Toa Alta (3-2). Carlos Galindez y Ángel Boria conectaron sendos cuadrangulares por los Tigres, mientras Wilfredo Duvergé tuvo tarde perfecta, de 3-3. Ganó el derecho Manuel Romero, quien trabajó ocho y dos tercios de entrada. Por Toa Alta, cargó con el revés Joel Morales y brilló con el madero Aldo Méndez, de 4-4.

La acción sigue este miércoles a las 7:30 pm con Cidra en Aibonito. Mientras, el viernes estarán Maunabo en Luquillo, Villalba en Cayey, Aibonito en Cidra, Mayagüez en Hatillo y Guaynabo en Toa Alta.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page