top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Explosivo comienzo de Wilfredo Duvergé



​COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles 14 de octubre de 2015

Explosivo comienzo de Wilfredo Duvergé

El estelar guardabosque de los Tigres de Hatillo, Wilfredo Duvergé, lidera la ofensiva de la temporada 2015 de la COLICEBA, después de tres semanas de acción, con robusto promedio de .682,

Duvergé, exintegrante de la Selección Nacional y jugador de los Arenosos de Camuy en el béisbol federativo, cuenta con 15 incogibles en 22 turnos al bate.

El jardinero de la novena hatillana acumula 14 sencillos y un vuelacercas, además cuenta con diez carreras empujadas y siete anotadas.

A Duvergé le siguen los bateadores Luis Javier Rodríguez (Guaynabo) con .647 (17-11) y Brian Colón (Luquillo) con .636 (11-7).

Los cuadrangulares los encabeza Ángel Boria, de Hatillo, con tres. Cuentan con dos jonrones Wilfredo Rosario (Toa Alta), Ángel "Gallo" Rosa (Toa Alta), Eduardo Núñez (Guaynabo), Rafael Caballero (Guaynabo) y Ángel Morales (Maunabo).

En el liderato de victorias, están los lanzadores Luis Arroyo (Orocovis), Luis Ramos (Hatillo) y Gerald Barrios (Guaynabo), todos con 2-0.

Arroyo, además de contar con dos triunfos, es el único lanzador del grupo con efectividad de 0.00 en doce y un tercio de entrada trabajada.

El mejor bateo de la COLICEBA es de los 5 Stars de Guaynabo con .362, seguidos por los debutantes Soles de Luquillo con .349 y los Tigres de Hatillo con .343. La mejor efectividad es de los Caciques de Orocovis con 1.75, seguidos por los Soles y Jardineros de Aibonito con 2.00. Mientras, el mejor promedio defensivo es de Orocovis con .988.

El promedio de bateo más bajo del torneo es el de los Jardineros, con .129. La efectividad más alta es de los debutantes Indios de Mayagüez con 10.94 y el peor promedio defensivo es el de Luquillo y los Azucareros de Yabucoa, con .939.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page