top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Jardineros de Aibonito escalan al segundo puesto



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles 14 de octubre de 2015

Jardineros de Aibonito escalan al segundo puesto

Los Jardineros de Aibonito escalaron al segundo puesto de la sección Central con cómoda victoria 9-2 sobre los Sabaneros de Cidra, en el único partido celebrado el miércoles en la acción de la temporada regular de la COLICEBA.

Aibonito juega para 2-1, superado únicamente por los Caciques de Orocovis (4-0), mientras Cidra ocupa el último escalón con 1-4.

Los aiboniteños se fueron al frente en la segunda entrada, cuando con la pizarra 2-0 a favor de Cidra, lograron pisar el plato en tres ocasiones. La carrera de la ventaja fue producto de una jugada de cuña, que llevó al plato a Julio Serrano.

En el séptimo episodio, los Jardineros consiguieron su cuarta vuelta del partido y en el octavo acto marcaron cinco rayitas.

Juan Santini remolcó tres de las nueve carreras de Aibonito con doblete y Julio Serrano bateó de 5-3 con una marcada y una remolcada.

Las dos vueltas de Cidra llegaron en la primera entrada, gracias a cuadrangular de Gaby Cruz con uno abordo. Se destacó el veterano bateador José "Caco" Vázquez, de 4-3 con una anotada.

Se llevó el triunfo Gil Torres, con cinco entradas lanzadas. Permitió tres hits y dos carreras. Cargó con la derrota John Pagán, quien dio paso a tres anotaciones en cuatro episodios.

La acción sigue este viernes a las 8:00 pm con Maunabo (2-1) en Luquillo (3-0), Villalba (2-2) en Cayey (1-3), Aibonito (2-1) en Cidra (1-4), Mayagüez (1-5) en Hatillo (3-3) y Guaynabo (4-1) en Toa Alta (3-2).


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page