top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Ceiba acaba invicto de Luquillo



​COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Domingo 18 de octubre de 2015

Ceiba acaba invicto de Luquillo

Los Marlins de Ceiba acabaron con el invicto de los debutantes Soles de Luquillo con pizarra 4-2 en juego que se extendió a diez entradas durante la tanda dominical de la COLICEBA.

Luquillo, con foja de 4-1, mantiene su liderato en la sección Este, mientras Ceiba juega para 3-3 en segundo lugar y comparten el tercer puesto del grupo con los Azucareros de Yabucoa y Mulos de Juncos con 2-4.

Ceiba tomó el comando en el tope del décimo episodio, cuando con el marcador nivelado 2-2 consiguieron dos vueltas. La carrera decisiva la remolcó Yomar Cruz mediante sencillo.

Cruz y Eddie González se combinaron para impulsar las cuatro carreras de los Marlins en el desafío.

En la misma sección, los subcampeones Mulos (2-4) dominaron 6-3 a los Azucareros (2-4) con cinco entradas sólidas de Milton Joe Velázquez, quien dio paso a cuatro hits sin carreras. José Ortiz conectó tres dobletes en la victoria junqueña con una marcada y una remolcada.

En el Norte, los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta (4-3) le ganaron 4-1 a los Indios de Mayagüez (1-7). La victoria de los Correcaminos sobre los Indios le dio la clasificación a la postemporada a los Guaynabo 5 Stars, que encabezan la sección norteña con 6-1.

Toa Alta contó con el respaldo monticular de Antonio Portell por siete episodios y el poder ofensivo de Ángel "Gallo" Rosa, quien sacudió cuadrangular con dos abordo.

Por su parte, en la Central, los Ganduleros de Villalba (3-3) vencieron cómodamente 8-1 a los Jardineros de Aibonito (2-3) seis y dos tercios de entradas trabajadas por el zurdo Miguel Fontánez. Jaime Bonilla, bateador de los Ganduleros, conectó jonrón y empujó dos vueltas por los ganadores.

El partido entre los Caciques de Orocovis y Sabaneros de Cidra, programado a celebrarse en el estadio Jesús María Freire, fue suspendido debido a la lluvia.

La acción sigue este miércoles desde las 7:30 pm con Aibonito en Cayey y Luquillo en Juncos.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page