top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Ajustes en las filas de Juncos



​COLICEBA - Triple A Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA Martes 20 de octubre de 2015

Ajustes en las filas de Juncos

Los subcampeones Mulos de Juncos anunciaron varios ajustes en su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada regular 2015 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Juncos, con foja de 2-4, ocupa el último puesto de la sección Este, nivelado con los Azucareros de Yabucoa. Los Mulos dejaron en libertad al guardabosque con experiencia profesional, Jonathan Reynoso y firmaron al destacado bateador Omar Rohena.

En seis partidos de la temporada regular, Reynoso bateaba para .176, con apenas tres hits en 17 turnos, sin carreras anotadas y una remolcada. El equipo junqueño batea colectivamente para .300. Rohena, nuevo integrante de los Mulos, militó en el pasado con los Marlins de Ceiba, equipo con el que alcanzó el subcampeonato nacional en la temporada 2013-14. En el béisbol federativo juega con los Guerrilleros de Río Grande.

Además, Juncos activó al lanzador zurdo Luis Cintrón, quien ocupaba un espacio en la reserva especial de la novena. El integrante de la Selección Nacional tuvo marca de 2-1 con efectividad de 3.00 durante la campaña regular 2014-15. Jugó con los Mulos en préstamo y pasó formalmente al equipo este año en cambio desde las filas de los Tigres de Hatillo, por el estelar guardabosque Joiset Feliciano.

La actuación de los Mulos esta temporada contrasta con el buen desempeño del pasado año, cuando alcanzaron el liderato seccional con 10-2, el mejor récord de los catorce equipos participantes. Cintrón y Rohena estarán en uniforme mañana miércoles, cuando los Mulos reciban la visita de los líderes seccionales Soles de Luquillo (4-1) en el estadio Mariano "Niní" Meaux, de Juncos. En otro juego reasignado, los Jardineros de Aibonito (2-3) enfrentarán a los Toros (2-3) en el estadio Pedro Montañez de Cayey. Ambos partidos están pautados para comenzar a las 7:30 pm.​


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page