top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Se imponen Toros y Mulos



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles 21 de octubre de 2015

Se imponen Toros y Mulos

Los Toros de Cayey y los subcampeones Mulos de Juncos dominaron la jornada de juegos reasignados ayer miércoles, durante la continuación de la temporada regular 2015 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Cayey, con tres victorias al hilo, subió al segundo puesto de la sección Central, que comparte con los Ganduleros de Villalba con foja de 3-3. Mientras, los Mulos salieron del sótano y escalaron al quinto escalón de la sección Este con marca de 3-4.

La novena cayeyana pintó de blanco 10-0 a los Jardineros de Aibonito (2-4) con gran desempeño del zurdo nacional José Carlos Burgos, quien tiró seis entradas con siete ponchetes propinados con apenas dos hits permitidos. Lo salvó José A. Burgos, lanzador que trabajó los últimos tres episodios y dio paso a dos incogibles.

Los Toros marcaron siete de sus diez carreras desde la misma primera entrada. Wilson Agosto fue el más destacado al bate de 4-2 con dos empujadas y una marcada. Además, Bryan Colón cerró de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Dos de los cuatro imparables conectados por los Jardineros fueron protagonizados por Juan Santini, quien bateó de 3-2.

En el Este, los subcampeones Mulos ganaron de forma dramática 3-2 a los debutantes Soles de Luquillo (4-2), que han perdido en sus últimos dos compromisos. El juego se decidió en la parte baja de la novena entrada, cuando con la pizarra 2-1 a favor de Luquillo, el bateador José López Cotto propinó sencillo con las bases llenas para impulsar las dos vueltas necesarias para empatar y ganar.

El derecho nacional José Ayala ganó en relevo con una entrada lanzada. No dio paso a incogibles, ni carreras y enfrentó a cuatro bateadores.

Por Luquillo, desapareció la bola en causa perdida Christian Rosa, jugador con experiencia profesional del equipo.

La acción se reanuda mañana viernes a las 8:00 pm con Mayagüez en Toa Alta, Guaynabo en Hatillo, Aibonito en Orocovis, Cayey en Cidra, Ceiba en Juncos y Yabucoa en Maunabo.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page