top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Wilfredo Duvergé mantiene el liderato ofensivo



​COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes 23 de octubre de 2015

Wilfredo Duvergé mantiene el liderato ofensivo

El veterano guardabosque de los Tigres de Hatillo, Wilfredo Duvergé, mantiene el liderato ofensivo de la temporada 2015 en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) con robusto promedio de .600.

Duvergé, además de contar con el mejor promedio de la Liga, encabeza los hits conectados a nivel nacional con 18, los sencillos con 15 y las empujadas con 14.

Le sigue en el liderato ofensivo Luis Javier Rodríguez (Guaynabo) con .500, Gadiel Robles (Ceiba) con .455, Brian Colón (Luquillo) con .450 y Javier Ortiz (Cayey) con .438.

Rodríguez comparte el tope en dobles conectados, con cuatro, con los bateadores Nelson Feliú (Villalba), José Ortiz (Juncos) y Rafael Sánchez (Guaynabo). En triples, el mejor es Harold Figueroa (Luquillo), con tres.

En cuadrangulares, Duvergé es co-líder con tres junto a Ángel Boria (Hatillo) y Ángel "Gallo" Rosa (Toa Alta). Luis "Quirito" González (Guaynabo) encabeza las carreras anotadas con 16 y co-lidera las bases por bolas con 10 junto a Raúl Santana (Toa Alta).

El lanzador Luis Ramos (Hatillo) acumula la mayor cantidad de victorias, con 3-0 y domina los ponches propinados con 29.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page