top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Maunabo y Hatillo dominan tanda dominical



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Domingo 25 de octubre de 2015

Maunabo y Hatillo dominan tanda dominical

Los Jueyeros de Maunabo y Tigres de Hatillo dominaron la tanda dominical de la temporada regular de la COLICEBA, la cual contó con dos partidos suspendidos debido a las deterioradas condiciones del tiempo.

Maunabo (4-2) escaló a la primera posición de la sección Este, que comparten con los debutantes Soles de Luquillo, mientras Hatillo (5-5) se consolidó en el tercer puesto de la Norte.

La novena maunabeña superó con marcador 7-1 a los Azucareros de Yabucoa (2-5), que ocupan el sótano seccional.

Los Jueyeros consiguieron cinco de sus siete vueltas en el octavo capítulo. Ganó el zurdo Luis Bermúdez con cinco y un tercio de entrada lanzada. Dio paso a una carrera y tres incogibles. Abanicó cuatro contrincantes. Los bateadores Raúl Quiñones y Ángel Negrón se combinaron para remolcar cuatro anotaciones. El primero bateó de 4-2.

Por su parte, los Tigres pintaron de blanco 7-0 a los Indios de Mayagüez (1-8) en juego que se abrevió a ocho episodios por la lluvia. Mayagüez juega para 1-8 en el último escalón de su grupo. Los Tigres contaron con sendos cuadrangulares de Wilfredo Duvergé, Carlos Galindez y Juan Medina.

El bateador Ángel Boria pegó bambinazo con uno abordo en el noveno acto, pero debido a la cancelación por la lluvia la entrada no se completó. Duvergé, que encabeza la ofensiva a nivel nacional, bateó de 5-3. Mientras, Galindez cerró la tarde de 4-3. El zurdo Luis Ramos se adjudicó su cuarta victoria, sin derrotas, por Hatillo. Lanzó ocho episodios con cuatro ponches propinados y seis hits permitidos. Es el líder en triunfos acumulados del torneo.

Fueron suspendidos por lluvia los partidos Orocovis en Villalba y Cayey en Aibonito.

La acción sigue este miércoles desde las 7:30 pm con Orocovis vs. Cidra, en el estadio Jesús María Freire, de los cidreños.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page