top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Reaccionan Jardineros y Azucareros



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Jueves 12 de noviembre de 2015

Reaccionan Jardineros y Azucareros

Los Jardineros de Aibonito y Azucareros de Yabucoa se alzaron con la victoria después de cinco derrotas en línea, ayer miércoles, en la continuación de la temporada regular 2015 de la COLICEBA.

Ambos equipos luchan por mantenerse en la pelea clasificatoria en sus respectivas secciones con récord por debajo de los .500.

Aibonito, penúltimo en la sección Central con 3-6, superó con blanqueada 3-0 a los Toros de Cayey (3-4) con el derecho Juan "Goodbye" Acevedo todo el camino. El estelar lanzador abanicó cinco bateadores y apenas permitió cinco imparables. Otorgó tres boletos.

Base por bolas recibida por Anthony Díaz con los sacos congestionados dio paso a la primera carrera de los Jardineros desde el mismo primer episodio.

Por su parte, Yabucoa (3-5) dominó de forma dramática a los Jueyeros de Maunabo (4-4) con pizarra 6-5, gracias a jonrón de José Olmeda con uno abordo en la parte baja de la novena entrada.

Olmeda bateó de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas durante el encuentro. También aportaron en grande Raymond Rivera, de 2-1 con dos impulsadas y Eddie Laboy, de 3-2 con una marcada.

Ganó en relevo el derecho Rawell Rivera, quien tiró una entrada con dos carreras permitidas y tres incogibles.

La acción sigue mañana viernes desde las 8:00 pm con Hatillo en Toa Alta, Orocovis en Aibonito, Cidra en Cayey, Ceiba en Maunabo y Yabucoa en Luquillo.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page