top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Aibonito acaba con invicto de Orocovis



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Sábado 14 de noviembre de 2015

Aibonito acaba con invicto de Orocovis

Los Jardineros de Aibonito frenaron en ocho juegos en el invicto de los líderes seccionales Caciques de Orocovis al imponerse con pizarra 6-5 durante la jornada del viernes en la fase culminante de la temporada regular 2015 de la COLICEBA.

Aibonito, que escaló al tercer puesto seccional con 4-6, marcó sus seis vueltas en el mismo primer episodio.

El bateador Jonathan Morales fue el más destacado con el madero al cerrar la noche de 3-2 con dos carreras empujadas y una anotada.

Por Orocovis, Efraín Cintrón y Kevin Millet sacudieron sendos cuadrangulares en causa perdida. Se combinaron para impulsar cuatro rayitas.

El lanzador Luis Febus fue el ganador del choque y Luis De León se adjudicó el salvamento. Cargó con la derrota el derecho Omar "Seco" Martínez.

En la misma sección, los Sabaneros de Cidra (3-7) consiguieron dos carreras en el tope de la novena entrada para vencer 3-2 a los Toros de Cayey (3-5) en gran labor del lanzador Jovan Franco en seis y un tercio de episodio con apenas dos hits permitidos.

En el Norte, los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta (6-4) vencieron vía blanqueada 1-0 a los Tigres de Hatillo (6-4) en gran gestión del zurdo Luis Xavier Ortiz, quien tiró seis capítulos.

Perdió el estelar zurdo Luis Ramos, lanzador que trabajó por siete y un tercio de entrada con ocho ponches. Le marcaron una carrera y permitió tres hits.

La única carrera del juego fue producto de jonrón solitario del guardabosque Héctor Ponce.

En el Este, los Jueyeros de Maunabo (5-4) dominaron 6-2 a los Marlins de Ceiba (3-6) con sendos jonrones de Waldemar Maldonado, José Alicea y Víctor Austin Rodríguez. El zurdo Luis Bermúdez fue el ganador con cinco y un tercio de entrada lanzada.

Juegos para hoy sábado y mañana domingo:

Sábado 14 de noviembre

Cayey en Cidra - estadio Jesús María Freire de Cidra - 7:30 pm

Ceiba en Yabucoa - estadio Félix Millán de Yabucoa - 7:30 pm

Domingo 15 de noviembre

Orocovis en Villalba - estadio Herminio Cintrón de Villalba - 1:00 pm

Luquillo en Maunabo - estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo - 2:00 pm (Doble juego)


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page