top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Aseguran su boleto Ganduleros y Jueyeros; ganan Cayey y Ceiba en la acción del sábado



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

COMUNICADO DE PRENSA

Domingo 15 de noviembre de 2015

Aseguran su boleto Ganduleros y Jueyeros

Los Ganduleros de Villalba y Jueyeros de Maunabo poncharon su boleto a la postemporada el domingo al alzarse con la victoria durante la continuación de la fase culminante de la campaña regular 2015 de la COLICEBA.

Villalba (6-4) marcó tres carreras en la parte baja del octavo episodio para dominar con marcador 9-6 a los Caciques de Orocovis (8-2).

Doble de Jonathan Martínez productor de dos vueltas fue el batazo decisivo que le dio ventaja a los Ganduleros en el encuentro.

Los villalbeños contaron con sendos cuadrangulares de Luis Díaz y Jaime Bonilla. Mientras, por Orocovis la sacaron en causa perdida Edgardo Aulet, Luis "Bam Bam" Ortiz y Michael Díaz.

En el Este, los Jueyeros (7-4) lograron doble victoria sobre los Soles de Luquillo (5-5). A primera hora, Maunabo dejó sobre el terreno a su contrario en la novena entrada para ganar 3-2. Un error del campocorto Brian Colón permitió que Jorge Rivera marcara la carrera del triunfo jueyero.

El derecho Roque Ramos trabajó todo el camino con nueve ponches propinados. Apenas dio paso a dos carreras.

En el segundo juego, Maunabo blanqueó 3-0 con tran gestión del zurdo Iván Muñoz, quien lanzó seis y un tercio de entrada. El bateador Johnny Pagán impulsó dos de las tres carreras de los Jueyeros mediante cuadrangular.

El equipo maunabeño escaló al primer puesto y es el primer equipo que poncha su boleto a la postemporada en la sección Este.

Ganan Cayey y Ceiba en la acción del sábado

Por su parte, los Toros de Cayey y Marlins de Ceiba se impusieron durante la tanda sabatina. Cayey (4-5) dominó con pizarra 7-6 a los Sabaneros de Cidra (3-8) con ocho episodios sólidos del lanzador Javier Morales, quien ponchó seis bateadores y apenas permtió cinco hits, sin carreras.

Juan Carlos Rodríguez cargó con la ofensiva de los cayeyanos con tres incogibles, dos carreras empujadas y una marcada. Por Cidra, se destacó en causa perdida Abdiel Marcano, de 5-2 con tres remolcadas y dos anotadas.

Mientras, Ceiba (4-6) superó cómodamente 12-3 a los Azucareros de Yabucoa (4-6) con seis buenas entradas del lanzador Ángel Brito.

El receptor Yomar Cruz fue puro veneno para los lanzadores yabucoeños con dos sencillos y un cuadrangular. Remolcó tres carreras y pisó el plato en tres ocasiones.

Cuatro partidos este miércoles

La acción sigue este miércoles con cuatro partidos reasignados desde las 7:30 pm con Juncos en Ceiba, Cayey en Villalba, Luquillo en Yabucoa y Cidra en Aibonito.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page