top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Orocovis da señales de vida en serie final Coliceba



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Sábado, 9 de febrero de 2019

Orocovis da señales de vida en serie final Coliceba

Aibonito - Los Caciques de Orocovis dieron señales de vida después de tres derrotas en línea, ayer viernes, al vencer con resultado 3-2 a los Jardineros de Aibonito en el quinto encuentro de la serie final 2018-19 de la Coliceba, celebrado ante casa llena en el estadio Hermanos Marrero.

Con la victoria, Orocovis evitó que Aibonito celebrara su primer campeonato en cuatro temporadas de participación. La serie favorece 3-2 a los Jardineros.

El desafío se decidió en el tope de la undécima entrada, cuando con la pizarra nivelada a dos carreras, Amauri Rodríguez pegó sencillo que llevó al plato a Heriberto Figueroa.

Los Caciques fueron los primeros en pisar el plato en el partido, con hit de Christian Otero en el primer episodio. Luego, los Jardineros respondieron en la parte baja del mismo capítulo con jonrón de Francisco Rosario con un corredor en base, que colocó el juego 2-1.

En la séptima entrada, cuadrangular solitario de Raúl Santana fabricó la segunda vuelta de Orocovis y niveló el encuentro.

Ganó en relevo el lanzador Carlos Alejandro, quien retiró sin problema a los cuatro bateadores que enfrentó. Lo perdió Carlos Dávila, con apenas un episodio trabajado.

Abrieron el encuentro con un duelo de altura el zurdo Efraín Nieves, por los Caciques y el derecho Arturo Martoral, por los Jardineros.

La serie continúa hoy sábado a las 8:00 pm, en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito. Los Jardineros buscarán el triunfo para conquistar el título, mientras los Caciques están obligados a ganar para seguir con vida y forzar a un séptimo desafío.

--

Héctor Rosa Figueroa hrosafigueroa@gmail.com 787.470.5681


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page