top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

A su etapa culminante fase regular de la Coliceba


Yabucoa tiene su boleto asegurado a la postemporada (foto por Iris Sofía Reyes)

COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Contacto: Héctor Rosa Figueroa, Oficial de Prensa / 787.470.5681


Domingo, 24 de noviembre de 2019


A su etapa culminante fase regular de la Coliceba


La temporada regular 2019 de la Confederación de la Liga de Béisbol Aficionado (Coliceba) entrará a su fase culminante este fin de semana, con partidos en cuatro estadios.

Cuatro equipos tienen su boleto asegurado para la postemporada y quedan cuatro vacantes por definir, tres de ellas en la sección Noreste.

En la sección Central, avanzaron a las semifinales de sección los Ganduleros de Villalba, Jardineros de Aibonito y Caciques de Orocovis. Disputan el único pase disponible los Sabaneros de Cidra y los Illescanos de Coamo.

Mientras, en el Noreste, los Azucareros de Yabucoa aseguraron su clasificación. Mientras, los Gigantes de Carolina, Mulos de Juncos, Atenienses de Manatí y Tigres de Aguas Buenas están en carrera por los tres espacios semifinalistas. 

En la jornada de mañana sábado a las 5:00 pm, los Sabaneros (4-4) visitarán a los Azucareros (6-2) en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo y los Ganduleros (6-1) enfrentarán a los Gigantes (5-1) en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Por su parte, en la tanda dominical, Aibonito (7-2) estará en Aguas Buenas (2-6) y Manatí (3-7) en Coamo (0-7) desde las 10:00 am.

-- 

--  Héctor Rosa Figueroa

Oficial de Prensa COLICEBA Superior hrosafigueroa@gmail.com 787.470.5681

536 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page