top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Aibonito conquista el Este y asegura último pase a la semifinal Coliceba


Domingo, 23 de enero de 2022

Aibonito conquista el Este y asegura último pase a la semifinal Coliceba


Los subcampeones Jardineros de Aibonito conquistaron el título de la sección Este de la Coliceba este domingo, al imponerse con marcador 6-5 sobre los Mulos de Juncos.


De esta forma, Aibonito se quedó con el último boleto disponible a la semifinal del torneo para acompañar a los Maceteros de Vega Alta, Gigantes de Carolina y los campeones defensores Ganduleros de Villalba.


Los Jardineros madrugaron a los Mulos desde la primera entrada, con ramillete de tres anotaciones. Error del receptor de Juncos dio paso a la primera carrera del juego en las piernas de Wilfredo Delgado.


Fue precisamente Delgado el bateador más destacado del encuentro con tres hits, par de carreras anotadas y una empujada.


El juego lo ganó Yadier Cruz en relevo y lo salvó Arturo Martoral, quien retiró los últimos dos bateadores con las bases congestionadas en la novena entrada.


La semifinal de la Coliceba comienza este viernes a las 7:00 pm con Aibonito en Vega Alta y Villalba en Carolina. Ambas series, a un máximo de cinco juegos, definirán los dos equipos de la Serie Final 2021-22.

342 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page