top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Responde Aibonito en la serie final de la Coliceba

Actualizado: 8 feb 2020


COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Viernes, 7 de febrero de 2020


Responde Aibonito en la serie final de la Coliceba


Los campeones Jardineros de Aibonito se apuntaron el viernes su primera victoria en la serie final 2019-20 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) al dominar con resultado 7-2 a los Ganduleros de Villalba.

Aibonito logró el triunfo después de caer en los primeros dos partidos de la serie por una carrera.

Los Jardineros contaron con el dominio del lanzador Jesús Ortiz, quien cubrió 5.2 entradas con tres hits permitidos, sin anotaciones. Ponchó cinco bateadores y otorgó tres boletos.

La primera anotación del juego la empujó Kerby Camacho por Aibonito con sencillo en el quinto episodio. Luego, doblete de Gerardo González trajo par de vueltas. En el sexto capítulo, jonrón de Francisco Rosario con dos corredores a bordo despegó a los monarcas 6-0.

En el octavo acto, Villalba fabricó sus primeras dos carreras y en la parte baja de esa misma entrada Aibonito consiguió su séptima rayita.

El zurdo Luis Ramos cargó con el revés por los Ganduleros. Tiró 5.2 episodios y dio paso a cinco incogibles con cinco carreras, todas limpias.

El tercer juego de la serie será hoy sábado a las 8:00 pm en el estadio Herminio Cintrón, de Villalba. El cuarto encuentro se jugará el domingo a las 4:00 pm en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

-- 

Héctor Rosa Figueroa hrosafigueroa@gmail.com 787.470.5681

1934 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page