top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Sabaneros y Mulos adelantan a postemporada de la COLICEBA

Lunes, 9 de diciembre de 2019


Sabaneros y Mulos adelantan a postemporada de la COLICEBA 


Los Sabaneros de Cidra y los Mulos de Juncos aseguraron su clasificación a la postemporada 2019 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) en la recta final de la fase regular.

Cidra (6-6) venció en dos ocasiones a los Illescanos de Coamo (0-10) para sacarlos de carrera.

Los cidreños ganaron el primer juego vía blanqueada 6-0, con el lanzador Ángel Berríos todo el camino. Raúl Hernández pegó dos hits y remolcó tres de las seis carreras.

En el segundo partido, los Sabaneros se impusieron con marcador 9-7. Miguel Velázquez tuvo tarde perfecta con cuatro hits en igual cantidad de turnos oficiales. Además, Osvaldo Torres impulsó tres anotaciones.

Los Mulos (4-8) lograron el boleto clasificatorio al ganar el primer encuentro con resultado 7-3 frente a los Caciques de Orocovis (6-5) con el zurdo Orlando Díaz en el montículo. Manuel De Jesús bateó de 4-3 con tres carreras anotadas.

Luego, los Caciques respondieron con triunfo 9-5 con tres carreras marcadas para Hibrahim Córdova.

Por su parte, los campeones Jardineros de Aibonito (9-3) dominaron con resultados 5-0 y 7-2 a los Tigres de Aguas Buenas (2-9), respaldados por los lanzadores Arturo Martoral y Joe Alsina.

Mientras, los Azucareros de Yabucoa (9-2) se mantuvo firme en el liderato del Noreste con triunfo 6-3 sobre los Gigantes de Carolina (7-3). El derecho José Soler tiró 5.1 entradas sin permitir carrera.

El segundo partido fue detenido en la quinta entrada con la pizarra 5-0 a favor de los Gigantes debido a la interrupción del servicio eléctrico en el estadio Roberto Clemente Walker, de Carolina.

Falta un boleto por definir

El único disponible a la postemporada es disputado por los Atenienses de Manatí (3-7) y los Tigres de Aguas Buenas (2-9), en la sección Noreste.

--

--  Héctor Rosa FigueroaOficial de Prensa COLICEBA Superior hrosafigueroa@gmail.com 787.470.5681

608 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page