top of page
Buscar
  • Foto del escritorcoliceba

Jardineros cerca de su primer campeonato en la Coliceba



COLICEBA - Triple A

Contacto: Héctor Rosa Figueroa,

oficial de prensa - 787-470-5681

Domingo, 3 de febrero de 2019

Jardineros cerca de su primer campeonato en la Coliceba

Los Jardineros de Aibonito remontaron de forma sensacional para colocarse a las puertas de su primer campeonato en la Coliceba hoy, domingo, en la madrugada al vencer con resultado 16-15 a los Caciques de Orocovis en diez entradas.

Aibonito, con cuatro temporadas de participación en la liga, domina el baile de coronación 3-1 y lleva tres victorias en línea.

Los aiboniteños perdían por seis carreras en la parte alta del noveno episodio, pero lograron nivelar el encuentro para extenderlo al décimo acto. Con el partido empate a 14 vueltas, Moisés Marrero pegó elevado de sacrificio al jardín izquierdo que llevó al plato a Gabriel Aponte para irse al frente 15-14. Luego, otro bombo de sacrificio, protagonizado por Juan Santini, dio paso a la decimosexta carrera.

Jaime Ortiz lideró la producción de los Jardineros con tres carreras remolcadas y par de imparables. Además, Gerardo González sacudió un cuadrangular y Brian Jafet Ortiz pegó dos sencillos con un doblete. Por los Caciques, desaparecieron la pelota Christian Otero y Edgardo Aulet en causa perdida.

Por segunda noche consecutiva, el relevista Oscar González se apuntó el triunfo por los Jardineros. Enfrentó cuatro bateadores sin permitir libertades. Perdió por Orocovis el lanzador Esteban Cancel. Lo salvó Carlos Dávila, quien retiró dos contrincantes en la parte baja de la décima entrada, cuando los Caciques intentaron reaccionar con una anotación.

La serie continúa con el quinto partido el viernes, 8 de febrero a las 8:00 pm en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito. De ser necesario, el sexto juego será el 9 de febrero.

--

Héctor Rosa Figueroa hrosafigueroa@gmail.com 787.470.5681


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page